+34 971 804 060

Cuatro fantásticas razones para escaparse a Tenerife este invierno

Tenerife winter sun

Puede que Ibiza, nuestra isla natal, esté hibernando hasta marzo, pero eso no significa que tenga que perderse una merecida escapada invernal.

Si lo que busca es escapar de los cielos grises, los días lluviosos y el descenso de las temperaturas, será un placer darle la bienvenida a El Marqués Palace, en Tenerife, el lugar ideal para unas vacaciones de sol en invierno.

A menudo la llamada «la isla de la eterna primavera», la de mayor extensión de las Islas Canarias, es uno de los destinos vacacionales más populares de España gracias a su agradable clima durante todo el año, sus impresionantes paisajes y su cálida hospitalidad.

¿POR QUÉ VISITAR TENERIFE?

Desde sus hermosas playas a una fascinante vida salvaje, pasando por impresionantes paisajes y encantadores pueblos, y muchas actividades de las que puede disfrutar toda la familia, Tenerife ofrece unas perfectas vacaciones de sol en invierno a poca distancia de la mayor parte de Europa y el Reino Unido.

Nuestro acogedor aparthotel de 4 estrellas El Marqués Palace, está situado en una de las zonas más famosas de Tenerife, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto Tenerife Sur y cerca del pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Santiago, con las imponentes formaciones acantiladas de Los Gigantes en las cercanías.

Tanto si viaja en pareja, en familia o con amigos, El Marqués Palace puede ofrecerle una opción de alojamiento para cada ocasión, tamaño de grupo y presupuesto. Con nuestro característico complejo como base, aquí compartimos cuatro razones por las que Tenerife es su destino ideal para unas vacaciones de sol en invierno:

Tenerife hotel

Disfrutar de la «eterna primavera» a un paso de casa

Situada a poco más de 300 kilómetros de la costa africana en el Océano Atlántico, Tenerife es la mayor de las Islas Canarias y se puede llegar fácilmente en avión en menos de cinco horas. Durante todo el año hay numerosas rutas de vuelo directo desde Europa y el Reino Unido. Con suaves y agradables temperaturas que oscilan entre los 18 °C en invierno y los 25 °C en verano, Tenerife suele describirse como «la isla de la eterna primavera», perfecta para quienes desean huir del gris y el frío, pero no les gusta el calor extremo.

Todo lo que necesita a un paso

Nuestro encantador aparthotel El Marqués Palace está situado en Puerto de Santiago, una pequeña ciudad costera y antiguo pueblo de pescadores en el sureste de Tenerife. Nuestro complejo tiene todo lo que necesita para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en las Islas Canarias: paisajes increíbles, hermosas playas, una fauna fascinante y deliciosas opciones gastronómicas. Cerca del hotel, encontrará los majestuosos acantilados de Los Gigantes, una de las vistas más famosas de Tenerife. Las cercanas Playa Chica y Playa La Arena, ambas con la llamativa arena negra que ha hecho famosa a Tenerife, ofrecen un magnífico atardecer con vistas a la isla vecina de La Gomera. En Puerto de Santiago le espera una gran variedad de bares y restaurantes, con comida asiática y por supuesto, la tradicional española.

Winter sun holiday

Descubra la naturaleza

Los amantes de la naturaleza tendrán mucho donde elegir en Tenerife, conocida por su fauna y flora. Cerca de El Marqués Palace, desde el cercano puerto deportivo de Los Gigantes parten diversas excursiones para avistar ballenas y delfines, una experiencia única para toda la familia. El famoso volcán Teide de Tenerife, el punto más alto de España también está a sólo una hora en coche de nuestro complejo.

Actívese

Aquellos a los que les gusta dejar la tumbona de vez en cuando, pueden elegir entre multitud de actividades diferentes. Desde el senderismo a la escalada, pasando por el surf y el kitesurf, el kayak, la pesca de altura, el barranquismo, la práctica del golf o la apnea. Los viajeros aventureros no podrán aburrirse durante su escapada invernal al sol de Canarias.

Para más información y conocer nuestros confortables apartamentos y servicios en El Marqués Palace haga clic aquí. ¡Esperamos darle pronto la bienvenida!

Tenerife Mount Teide

Entradas relacionadas