+34 971 804 060

Conoce las rutas naturales que rodean a nuestro hotel El Marqués Palace, en Tenerife.

Tenerife

Uno de los lugares más bonitos y sorprendentes de España es Tenerife, sus paisajes, su naturaleza, su fauna, todo es distinto pero a la vez bonito e increíble. Una experiencia única si visitas la isla, donde te sorprenderá sobretodo su naturaleza, su gente y sus rutas.

Y es que Tenerife, además de ser una isla perfecta para poder realizar visitas turísticas, ir a la playa o degustar su estupenda gastronomía; también tiene otras opciones de ocio y deporte. Entre ellas encontrarás rutas naturales o de senderismo donde podrás descubrir lugares que muy poca gente conoce el lugar.

Si prefieres este tipo de turismo donde la naturaleza es la protagonista, en Intercorp Hotels Group te recomendamos las siguientes rutas:

Vueltas de Taganana.

Esta ruta es una de las más conocidas por los visitantes y por los habitantes de Tenerife. Tiene muchos años de historia y en ella destaca la gran cantidad de planta laurisilva. Es una de las más impresionantes de la zona. Además de ser un sendero divertido para quiénes están acostumbrados a ello, está lleno de curvas y no te dejará indiferente.

Sendero del bosque encantado.

Una de las rutas más largas y sobretodo sorprendentes. Su sencillez hace que puedas disfrutar de forma fácil de la gran Reserva Natural Integral de Pijaral. El recorrido continúa por el mirador natural del Roque Chinobre, desde donde podrás ver gran parte de la isla.

El protagonista indispensable de esta ruta es el helecho, por el cual tendrás que hacerte hueco y paso para poder ir andando. Naturaleza en estado puro.

Ventanas de Güímar.

Una de las más sorprendentes y arriesgadas que podrás realizar en Tenerife. Se trata de un sendero aéreo por antiguas galerías de agua. Uno de los lugares más sorprendentes de la isla, donde no hay que tener miedo a las alturas y ser aventurero para recorrer de forma íntegra esta ruta. En ella verás lugares escondidos, podrás andar dentro de cuevas de la misma montaña entre otras cosas. Una sorpresa para los visitantes sin duda.

Estas son algunas de las rutas más sorprendentes y más enriquecedoras que tendrás la oportunidad de disfrutar en Tenerife. En Intercorp Hotels Group nos encanta recomendarte planes que puedas realizar con tu familia, tus amigos o quién quieras.

¡Alójate con nosotros en Tenerife en nuestro hotel El Marqués Palace, te encantará!

 

Dejar un comentario