Bienvenido a la isla de los veranos sin fin
2 Adultos + 0 Niños
01Ibiza

Descubra nuestros apartahoteles
en Ibiza

Bienvenido a las vacaciones de sus sueños en Ibiza

Desde que fue descubierta por los hippies en los años 60, la isla balear de Ibiza ha cautivado los corazones de los visitantes internacionales por su clima soleado, su belleza natural impactante, sus playas paradisíacas y su estilo de espíritu libre.

Cala de Bou, Ibiza

Can Salia

Bienvenidos, amantes de las puestas de sol, a las vacaciones ibicencas de sus sueños. Anteriormente conocido como Marina Palace Prestige, Can Salia es nuestra propiedad insignia en la costa suroeste de Ibiza. Situado en la tranquila costa de Cala de Bou y a pocos pasos del mar Balear, en 2021 nuestro hotel apartamento de cuatro estrellas plus de gestión familiar fue completamente reformado y actualizado al más alto nivel. Como resultado, estamos orgullosos de ofrecerle un alojamiento elegante, con estilo y cómodo en la Isla Blanca que también se ha transformado en un complejo ecológico líder en las islas Baleares que ha obtenido dos premios de sostenibilidad.

Ver Más
Port des Torrent, Ibiza

Camelina Suites

Enclavado en la escarpada costa de la zona prometedora de Port d’es Torrent, en el suroeste de Ibiza, nuestro apartahotel Camelina Suites (antes conocido como Torrent Bay) da la sensación relajante de tener «hogar lejos de casa». Es un alojamiento tranquilo y acogedor desde donde podrá explorar las playas y los lugares de puesta de sol más espectaculares de la isla. A tan solo 50 metros del carismático complejo de apartamentos, encontrará una pintoresca playa de arena dorada y aguas cristalinas, bordeada por bares y restaurantes de moda. Disfrute de unas vacaciones relajantes en Sant Josep de sa Talaia, una de las zonas más bellas de Ibiza.

Ver Más
Cala de Bou, Ibiza

Marina Palace

Imagínese despertando con las deslumbrantes vistas del azulado mar Mediterráneo y terminando el día con el sol poniéndose justo delante de usted. ¡Es posible! En Marina Palace, nuestro apartahotel en la costa de Cala de Bou. Disfrute de unas vistas impresionantes cada día al alojarse en nuestros amplios y modernos apartamentos en Ibiza. Bienvenido a las vacaciones que se merece.

Ver Más
02Experiencias

Actividades y Excursiones

intercorp
03Promociones

Exclusivas web

X
Hab 1