Can Salia Bienvenido a Can Salia
2 Adultos + 0 Niños
rectangle line
01Inicio

Bienvenido a Can Salia, nuestro complejo de lujo en primera línea para los amantes de la puesta de sol

Situado en la costa de Cala de Bou, disfrute de unas vistas deslumbrantes del mar Mediterráneo y de la impresionante puesta de sol de Ibiza.

Bienvenidos, amantes de las puestas de sol, a las vacaciones ibicencas de sus sueños. Anteriormente conocido como Marina Palace Prestige, Can Salia es nuestra propiedad insignia en la costa suroeste de Ibiza. Situado en la tranquila costa de Cala de Bou y a pocos pasos del mar Balear, en 2021 nuestro hotel apartamento de cuatro estrellas plus de gestión familiar fue completamente reformado y actualizado al más alto nivel. Como resultado, estamos orgullosos de ofrecerle un alojamiento elegante, con estilo y cómodo en la Isla Blanca que también se ha transformado en un complejo ecológico líder en las islas Baleares que ha obtenido dos premios de sostenibilidad.

02

Can Salia

intercorp
03

Disfruta

Taste of Salia

Dedicado a la comida mediterránea sana, de temporada y ecológica, en la carta de Taste of Salia encontrará desde aperitivos ligeros hasta platos sabrosos para compartir como nuestras nuevas paellas, pasando por pastas suculentas, pescado fresco, hamburguesas jugosas y mucho más. También disponemos de un menú infantil para los más pequeños, así como una variedad de opciones vegetarianas y veganas.

Descubre

Sky of Salia

Siéntase en la cima del mundo en nuestra impresionante terraza de la azotea Sky of Salia mientras disfruta junto a la piscina infinita de unos cócteles preparados por expertos. Situada en lo alto de la azotea de nuestra propiedad insignia de Ibiza, en Can Salia disfrutará de unas vistas impresionantes del mar Balear y de las hermosas puestas de sol de la isla todos los días de la semana. Este espacio queda reservado para adultos durante la mayor parte del día a excepción del momento mágico del atardecer en el que están autorizados los niños a partir de las 7pm.

Descubre
intercorp
04

Promociones

Exclusivas web

Hab 1