¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Can Saliaa4

Bienvenido a Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, nuestro hotel de lujo en primera línea en San José, Ibiza

Ubicado en la zona costera de cala de Bou, frente al mar y renovado este año, le ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la puesta de sol

Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige con sus 2 piscinas junto al mar, una piscina infinita, que abre sus puerta el 21 de Junio 2021, con vistas a la puesta de sol y la segunda en la planta baja junto al restaurante Taste of Salia, Can Salia está situado en el hermoso y mágico oeste de la isla, en la orilla del mar de la bahía de San Antonio, en Sant Josep, Ibiza. El establecimiento ofrece un alojamiento impresionante en apartamentos totalmente equipados en un edificio galardonado con 2 premios por ser un proyecto sostenible que respeta al medioambiente.

Se puede practicar una amplia variedad de actividades en el lugar, yoga o cualquier tipo de ejercicio con vista al mar en nuestro gimnasio insonorizado, o si quieres estar en contacto directo con la naturaleza y diferentes hermosos paisajes puedes optar por hacer snorkel para admirar el hermoso mundo submarino frente a nuestra propiedad, buceo *, paddle board *, tenis de mesa y muchos más. Se pueden alquilar tablas de remo, botes, bicicletas y autos.

Nuestra oferta gastronómica incluye nuestro restaurante "Taste os Salia"

que abrirá sus puertas el próximo 11 de Junio de este año, abierto todo el día ofreciendo desayuno, almuerzo y cena y desde el cual también se pueden admirar las hermosas vistas de nuestra bahía, las islas protegidas que la rodean y por supuesto nuestros mundialmente famosos atardeceres multicolores. , un recordatorio constante de la magia de la naturaleza, la importancia de vivir y disfrutar el momento presente encontrando en cada segundo que pasa un nuevo escenario, una mirada diferente y una sorpresa constante. Si desea cambiar de escenario, también puede visitar muchos otros bares, restaurantes y encontrar muchas actividades diferentes a 500 metros de nosotros.

Las playas de Port des Torrent y Es Pinet se encuentran a poca distancia de Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, ni siquiera a 1 km. San Antonio está a 5 km de nosotros y tiene un hermoso paseo marítimo y la ciudad de Ibiza, así como el aeropuerto de Ibiza, se encuentra a menos de 20 km de nosotros, más o menos 20 minutos en coche.

* Bajo reserva y con coste adicional

Lujosos y cómodos apartamentos/suites de 1 y 2 habitaciones

Los apartamentos/suites del complejo Can Salia, situado en San José, Ibiza, son lujosos, acogedores, luminosos y tranquilos. Ofrecen con WiFi gratuita, Smart TV, aire acondicionado y balcones o terrazas privados.

Cada apartamento tiene una sala de estar con un cómodo sofá cama para sus hijos y TV vía satélite en un espacio abierto para cultivar la interacción familiar y / o amigos mientras se prepara la comida del día en la cocina. La cocina está equipada con micro-grill, anafe eléctrico, heladera con freezer y en nuestras categorías superiores encontrará características adicionales. Nuestros baños en suite tienen una cabina privada para el inodoro, cómodos sistemas de ducha tipo lluvia con ducha de mano incluida, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos

Descubra nuestros servicios e instalaciones y premios de sostenibilidad.

Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige cuenta con las mejores instalaciones y servicios para que pueda ser protagonista de la mejor de las experiencias en pareja o en familia sin olvidarnos de la gran importancia y compromiso sostenible con la isla. Servicio de recepción 24 horas, Restaurante con desayuno buffet completo*en el restaurante Taste of Salia o menú a la carta*, wifi gratuito, gimnasio con vistas al Mar y a la puesta de sol, teléfono en el apartamento, servicio self-service de lavandería*, limpieza diaria del apartamento, servicio de canguro* son solo algunos de los servicios que tenemos a su entera disposición.

Hacen que nuestro hotel sea ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, amigos y parejas. Y es que, para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, no hay nada mejor que poder contar con unas instalaciones de calidad y con todo lo que necesita a su alrededor. Entre estas, nos gustaría destacar la piscina infinita y el Bar que se encuentran en la parte superior del Edificio, nuestro Roof-Top disponible a partir del 21 de Junio, con probablemente las mejores vistas al Mar y a la puesta de sol de la isla, no habrá una mejor experiencia que relajarse tomándose un coctel y disfrutando del Clima y las vistas desde nuestro Roof-Top.

*Servicios disponibles con suplemento

No podrá resistirse a Taste of Salia,situado en la parte frontal de edificio, rozando el Mar Mediterráneo al final de la bahía de Sant Antoni, en primera línea de mar y con unas vistas inmejorables de nuestras famosas puestas de sol rosadas;con total certeza, se deleitará degustando nuestra variada carta, nuestro delicioso desayuno buffet o nuestros menús especiales, siempre disfrutando de unas vistas privilegiadas al mar y a las islas de Conillera e Illa des Bosc. La apertura del Taste of Salia esta prevista el 11 de Junio. Premios de Sostenibilidad: El Apartahotel Can Salia, renovado este mismo 2020 también ha sido galardonado con 2 premios a la sostenibilidad, otorgados en FITUR por su inversión en sostenibilidad que le han permitido pasar de un resultado energético con letra D a su nueva clasificación con letra B pasando de 43.71 kgCO2/M2 a 16,92kgCO2/M2.

     1. Mejor Proyecto de Sostenibilidad Hotelera de Knauf por la rehabilitación total de la fachada, con un trasdosado tipo SATE (sistema de aislamiento térmico por el exterior de poliestireno expandido de 5 cms) y sistema de trasdosado de tabiquería seca al interior, tipo Knauf con lana de roca.

     2. Reconocimiento honorífico al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España por la implantación de nuevos sistemas de climatización, del sistema eléctrico y de iluminación además de incidir en los sistemas de abastecimiento de agua para reducir el consumo, entre otros.

Por otro lado, también se han realizado importantes intervenciones como: colocación en cubierta de un aislamiento de Poliestireno extruido XPS para mejorar el aislamiento de techos y cubiertas, colocación de lámina anti-impacto bajo los pavimentos para la mejora del ruido de impacto entre los techos, sustitución integral de toda la carpintería de aluminio sustituida por una nueva carpintería de Cortizo, con rotura de puente térmico y dobles acristalamiento, mejorando notablemente la envolvente y la acústica del edificio; además, todas las carpinterías de corredera disponen de un sistema de desconexión del aire acondicionado en caso de aperturas de las puertas para el ahorro energético. También se han implementado sistemas de iluminación LEDS, sensores de movilidad y tarjetas de desconexión en apartamentos, asi como una nueva red saneamiento y abastecimiento con la recuperación de las aguas grises del complejo para su posterior reutilización en los inodoros, en caso de excedentes, esta agua se reutilizará también para riego de las zonas verdes con el agua recuperada. Por ultimo y no menos importante, Para la producción del agua caliente sanitaria se restituirán todas las placas solares actuales por unas nuevas con una mayor eficiencia energética de la marca Viessmann

San José, uno de los mejores enclaves turísticos de Ibiza

San José, o Sant Josep SaTalaia, formado por diversos núcleos de población, responde al municipio más extenso y turístico de la isla de Ibiza. Aquí tienen cabida numerosos bares, restaurantes, comercios y terrazas que, sin duda, amenizarán sus paseos vacacionales. 

El pequeño núcleo de población de Sant Josep se encuentra ubicado al abrigo del monte SaTalaia, el más elevado de la isla. La plaza de la iglesia es el corazón del pueblo, donde se dan cita la mayor parte de conciertos, fiestas y celebraciones. La iglesia constituye una de las muestras más representativas de la arquitectura popular ibicenca.Esta zona costera cuenta con numerosas playas reconocidas por su excepcional belleza, en general, las mejores de toda la isla de Ibiza. Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, o Cala Vedella, entre otras muchas, son algunas de ellas.En sus aguas alberga la ya famosa posidonia oceánica, patrimonio de la Unesco, una planta acuática cuya principal función es convertir las aguas de la isla es una piscina natural transparente y ofrecer así un abanico de playas con las aguas más cristalinas del Mediterráneo, contribuyendo así a un turismo de calidad. 

El complejo Marina Palace Prestige goza de una ubicación única, rodeada de parajes naturales de belleza incalculable, como la reserva natural de EsVedrà o el Parque Natural de Ses Salines. 

¿A qué espera para descubrirlos? Reserve su apartamento/Suite a través de nuestro sitio web oficial y benefíciese de ofertas y promociones especiales. Le garantizamos el mejor precio online.

¡No se lo pierda!

Lo tenemos todoTodos los servicios que pueda imaginar para su hotel

Apartamentos

Espaciosos, acogedores y recién reformados apartamentos con 1 y 2 habitaciones

Servicios e instalaciones

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Ofertas

Deje que el sol brille con nuestra gama de ofertas especiales. A través de nuestro sitio web oficial, podrá beneficiarse de diversas promociones, ofertas y descuentos exclusivos. De la mano de Intercorp Hotel Group, le garantizamos el mejor precio online, al realizar su reservasin comisiones ni costes ocultos.Consulte, a continuación, las ofertas que están vigentes en la actualidad:

Destino

Nuestros apartamentos, ubicados al final de la bahía de San Antonio

Contacto

Can Salia

Ibiza

Bienvenido a las vacaciones en Ibiza que se merece

Lo esencial
  • Can Salia
  • c/ Es Caló 108 - 07829 (Ibiza)
  • Bahía San Antonio* (Ibiza)
  • +34 971 344 390
  • reservation@intercorpgrp.com
Habitaciones: 63
Información
Hoy de
de
de
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Oferta de lanzamiento del nuevo ApartahotelCan Salia
Oferta de lanzamiento del nuevo Apartahotel
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.