+34 971 804 060

Conoce el Sporting Center de El Marqués Palace, en Tenerife.

Sporting Center

Nuestro hotel El Marqués Palace, situado en Puerto de Santiago en la ciudad de Tenerife; además de contar con numerosos servicios tales como su zona de piscina, su cafetería o su zona infantil entre otros; también tiene la ventaja de contar con un Sporting Center completamente equipado.

Este centro deportivo está situado a pocos metros del complejo y en él encontrarás numerosas actividades físicas a un precio competitivo. Desde pistas donde poder practicar pádel o tenis, a la posibilidad de realizar clases guiadas de yoga, pilates o zumba; así como clases de cardio.

Las instalaciones del Sporting Center además, cuentan con un restaurante y una terraza al aire libre donde poder relajarte y coger fuerzas para las actividades físicas que vayas a realizar. Además, en su interior podrás disfrutar en directo o diferido de distintos deportes visionados en las pantallas que tiene instaladas.

Te encontrarás unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle, dónde podrás olvidarte de todo y quitarte el estrés del día a día. En Intercorp Group nos preocupamos por tu bienestar y ¡queremos que disfrutes con nosotros!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario