+34 971 804 060

Conoce el Charco de Isla Cangrejo, cerca de nuestro hotel El Marqués Palace

Charco de Isla Cangrejo

Nuestro hotel El Marqués Palace de Tenerife está en una situación geográfica asombrosa. Estamos situados en Puerto de Santiago, a unos 15 kilómetros de Santiago del Teide. Cerca de nuestro hotel podemos encontrar una amplia riqueza de fauna y flora, así como accidentes geográficos tan impresionantes como los Acantilados de Los Gigantes.

Pero además de ello, encontramos bellezas de la naturaleza como el Charco de Isla Cangrejo, situado en la misma urbanización de Isla Cangrejo, de Santiago del Teide. Este “charco” realmente es una piscina natural enclavada por un muro de hormigón, resguardándole así de las olas. Esta piscina tiene unas aguas tranquilas y cristalinas que te sorprenderán.

Su belleza es increíble, por lo que muchos turistas se acercan hasta este rincón para descubrirlo. Puedes acceder a través de una escalera que facilita el acceso pero hay que ser precavido con la marea alta y el fuerte oleaje.

Si te alojas en el Marqués Palace podrás visitar este lugar tan mágico, ver como las olas chocan contra los bordes y dar un paseo por el entorno. Descubrirás un lugar lleno de naturaleza y paisajes que jamás podrías imaginar.

¡Alójate con nosotros y descubre Tenerife!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario