¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Marina Palacea3

Bienvenido a Marina Palace, nuestro apartahotel en primera línea en San José, Ibiza

Ubicado en la zona costera de cala de Bou, en primera línea de mar, le ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y la puesta de sol

Marina Palace, nuestro apartahotel en primera línea está situado en San José, Ibiza, cuenta con una localización inmejorable. Constituye el espacio perfecto para que disfrute, con total comodidad, de una estancia inolvidable. Se encuentra ubicado frente al mar, en primera línea, y a pocos metros de la playa de Port Des Torrent, a tan solo unos 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 del Puerto de San Antonio. En Marina Palace disponemos de espaciosos apartamentos de diferentes capacidades, con 1, 2 o 3 habitaciones. Déjese llevar por unas fantásticas vistas al mar y por las famosas y espectaculares puestas de sol, siempre atendido y con servicios a su medida y con todas las medidas sanitarias decretadas por el ministerio de Sanidad. 

Los apartamentos están totalmente equipados y renovados para que su estancia aquí sea inmejorable. Sumérjase en este entorno único y disfrute de una estancia tranquila y de calidad… en definitiva, una estancia inolvidable.¡Le haremos sentir como en su propio hogar!

Amplios, reformados y cómodos apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones

Los apartamentos del complejo Marina Palace, situado en San José, Ibiza, son muy amplio, acogedores, luminosos y tranquilos; en definitiva, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que usted se merece. Son dos las opciones de alojamiento disponibles, ambas renovadas dependiendo de las calidades requeridas. Apartamentos Superiores o Deluxe, cada uno ofrece distintas opciones de ocupación y terrazas de hasta 80metros cuadrados, perfecto para disfrutar de los días en la privacidad de su alojamiento con su familia o amigos lejos de las masificaciones que pueden encontrar en un hotel convencional. Nuestro objetivo no es otro que poder ofrecerle una estancia inmejorable.

Descubra nuestros servicios e instalaciones

Marina Palace cuenta con unas muy buenas instalaciones y servicios para que pueda ser protagonista de la mejor de las experiencias en pareja o en familia. Servicio de recepción 24 horas, desayuno buffet completo*, alquiler de cajas fuertes*, wifi gratuito, teléfono en el apartamento, servicio self-service de lavandería* o limpieza cada dos días del apartamento son solo algunos de los servicios que tenemos a su entera disposición. Además, nuestro servicio de canguro, hace que nuestro hotel sea ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Y es que para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, no hay nada mejor que poder contar con unas instalaciones de calidady con todo lo que necesita a su alrededor. *Servicios disponibles con suplemento. No podrá resistirse a MiramareSunsetCocktail Bar & Restaurant,situado al final de la bahía de Sant Antoni, en primera línea de mar y con unas vistas inmejorables de nuestras famosas puestas de sol rosadas;con total certeza, se deleitará degustando nuestra variada carta, nuestro delicioso desayuno buffet o nuestros menús especiales, siempre disfrutando de unas vistas privilegiadas al mar y a las islas de Conillera e Illa des Bosc.

San José, uno de los mejores enclaves turísticos de Ibiza

San José, o Sant Josep SaTalaia, formado por diversos núcleos de población, responde al municipio más extenso y turístico de la isla de Ibiza. Aquí tienen cabida numerosos bares, restaurantes, comercios y terrazas que, sin duda, amenizarán sus paseos vacacionales. El pequeño núcleo de población de Sant Josep se encuentra ubicado al abrigo del monte SaTalaia, el más elevado de la isla. La plaza de la iglesia es el corazón del pueblo, donde se dan cita la mayor parte de conciertos, fiestas y celebraciones. La iglesia constituye una de las muestras más representativas de la arquitectura popular ibicenca.Esta zona costera cuenta con numerosas playas reconocidas por su excepcional belleza, en general, las mejores de toda la isla de Ibiza. Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, o Cala Vedella, entre otras muchas, son algunas de ellas.En sus aguas alberga la ya famosa posidonia oceánica, patrimonio de la Unesco, una planta acuática cuya principal función es convertir las aguas de la isla es una piscina natural transparente y ofrecer así un abanico de playas con las aguas más cristalinas del Mediterráneo, contribuyendo así a un turismo de calidad. El complejo Marina Palace goza de una ubicación única, rodeada de parajes naturales de belleza incalculable, como la reserva natural de EsVedrà o el Parque Natural de Ses Salines. ¿A qué espera para descubrirlos? Reserve su apartamento a través de nuestro sitio web oficial y benefíciese de ofertas y promociones especiales. Le garantizamos el mejor precio online y las mejores condiciones. ¡No se lo pierda!

Lo tenemos todoTodos los servicios que pueda imaginar para su hotel

Apartamentos

Espaciosos y acogedores apartamentos con 1, 2 o 3 habitaciones con y sin vistas al mar y a la puesta de sol.

Servicios e instalaciones

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Ofertas

Disfrute de las mejores ofertas, promociones y descuentos, solo aquí, en nuestra web oficial

Destino

Nuestros apartamentos, ubicados al final de la bahía de San Antonio

Contacto

Marina Palace

Ibiza

Bienvenido a las vacaciones en Ibiza que se merece

Lo esencial
  • Marina Palace
  • c/ Es Caló 104 - 07829 (Ibiza)
  • Bahía (Cala de Bou) (Ibiza)
  • +34 971 345 757
  • reservation@intercorpgrp.com
Habitaciones: 45
Información
Hoy de
de
de
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.