+34 971 804 060

Descubre los acantilados de Los Gigantes en Tenerife

Los-gigantes

Nuestro hotel El Marqués Palace está muy cerquita de estos acantilados. Unos acantilados conocidos a nivel turístico y que atraen a centenares de visitantes hacia la zona de Puerto de Santiago para verlos.

Los Gigantes están situados en la costa oeste de Tenerife, su longitud se extiende desde el puerto de Los Gigantes hasta la punta del Teno, uno de los extremos más occidentales de la isla de Tenerife. Cuentan con más de 600 metros de altura y en muchas zonas se hunden en las profundidades del mar hasta 30 metros.

Antiguamente estos acantilados se consideraban sagrados, puesto que se creía que representaban el fin del mundo. Son una zona rica de fauna y naturaleza. En ellos encontrarás durante todo el año, visitantes que les guste el buceo, una actividad obligada en este lugar tan mágico y lleno de naturaleza.

Si quieres visitar los acantilados de Los Gigantes, te recomendamos que hagas una excursión en barco o en catamarán, será la mejor forma de ver estas inmensidades rocosas de la naturaleza. Y si además quieres ver delfines o ballenas, este es tu lugar perfecto. Allí existe una colonia de ballenas piloto y los delfines mulares son muy fáciles de ver si te acercas hasta la zona.

En Intercorp Hotels Group, te animamos a que visites esta maravilla de la naturaleza. En nuestra recepción de El Marqués Palace te informarán de la forma más fácil de llegar y disfrutar de estos acantilados.

¡Ven a Tenerife y sorpréndete!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario