+34 971 804 060

Plan recomendado: Visita la Playa de Ses Illetes en Formentera

Ses Illetes, Formentera

Por todos es conocido que Formentera es una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo, así como lo es también Ibiza. Si en Ibiza tienes centenares de calas y lugares preciosos, en Formentera encontrarás aún más si cabe, playas completamente mágicas.

Una de las playas más bonitas y visitadas de la isla es la Playa de Ses Illetes, o mayormente conocida como Illetas. Tiene una longitud de casi un kilómetro y está rodeada de naturaleza, con sus dunas inmensas y unas aguas propias del mismísimo Caribe. Está situada a una hora a pie del Puerto de la Savina en Formentera, en un lugar tan mágico que te olvidarás de todo.

Durante toda la temporada alta podrás encontrar decenas de excursiones hacia la isla de Formentera, así como a sus playas. En Illetas tienes decenas de opciones de deportes náuticos. Puedes realizar snorkel y divisar su gran vida marina, así como acercarte hasta las praderas de posidonia, responsables de la belleza de las aguas de esta playa.  También podrás realizar actividades como paddle surf, buceo, entre muchas otras.

La playa de Ses Illetes es una de las más visitadas. Pero si consigues ir en meses como abril, mayo o a partir de septiembre, te encontrarás con una playa paradisíaca muy tranquila y solitaria.

En Intercorp Hotel Group te animamos a que vayas, así podrás disfrutar de un lugar mágico, sin bullicio de la gente y con una naturaleza pura a tu alrededor.

¡Te encantará!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario