¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Marina Palaceapart

Bienvenido a Marina Palace, nuestro hotel en San José, Ibiza

Situado en la costa de cala de Bou, en primera línea de mar, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo

Marina Palace, nuestro hotel ubicado en San José, Ibiza, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el Mediterráneo. Es perfecto para familias; nuestros servicios, actividades e instalaciones son una estupenda opción para que niños y adultos gocen juntos de la isla más popular y con mayor encanto de las Baleares, con la garantía y la confianza de Intercorp Hotel Group.

 

Emplazado en la costa de cala de Bou, a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 del puerto de San Antonio de Portmany, el hotel Marina Palace cuenta con lujosos apartamentos de 1 o 2 habitaciones, muchos de los cuales brindan vistas al mar Mediterráneo y a las espectaculares puestas de sol ibicencas. Totalmente equipados y reformados, los amplios apartamentos del hotel ofrecen toda la tranquilidad y la comodidad que tanto se merece en sus vacaciones. ¡Le haremos sentir como en su propio hogar!

 

Amplios apartamentos recién renovados de 1 o 2 habitaciones

Amplios, acogedores, cómodos, luminosos y muy tranquilos. Así son los apartamentos de nuestro hotel en San José, Ibiza. Equipados con todos los elementos que precisa, disponen de una cocina americana con frigorífico, horno y microondas, un salón con sofá cama y televisor LED con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado y terraza (muchos de ellos con impresionantes vistas al mar)... Todos disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, independientemente de su capacidad, disponen de un sofá cama para dos niños en el salón.

 

Nuestros servicios e instalaciones

En Marina Palace le brindamos todos los servicios que precisa para disfrutar de sus vacaciones como se merece, en pareja o en familia, en la isla de Ibiza. El hotel ofrece: recepción las 24 horas, desayuno buffet completo, alquiler de cajas fuertes, wifi gratuito, cambio de divisas, limpieza de los apartamentos cada dos días, servicio self-service de lavandería, servicio concierge desde la recepción… Y para los más pequeños, servicio de canguro y club infantil abierto de junio a septiembre.

En cuanto a las instalaciones, nuestro complejo cuenta con piscina para adultos, piscina para niños, pista de tenis y bio-gym exterior frente al mar. Miramare Sunset Cocktail Bar & Restaurant es nuestro lugar de ambiente para comer, beber o relajarse mientras disfruta de las vistas o la puesta de sol. Está situado en primera línea de mar; en él podrá degustar una deliciosa y variada propuesta gastronómica con platos caseros y snacks de alta calidad, además de una amplia oferta de cócteles y bebidas, mientras disfruta de, sin duda, las mejores puestas de sol y vistas a las islas de Conillera e Illa des Bosc. ¡Déjese conquistar a través del paladar!

 

San José, uno de los mejores enclaves turísticos  de Ibiza

San José (oficialmente Sant Josep de sa Talaia), situado en el suroeste de la isla, es el municipio de mayor extensión. Alberga en sus cerca de 80 kilómetros de costa un sinfín de playas y calas de ensueño, entre las que destacan Ses Salines, Playa d’en Bossa, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Cala Conta y Cala Salada... Un entorno natural y único en el mundo en el que es posible descubrir espacios tan impresionantes como el Parque Natural de Ses Salines, la reserva natural d’Es Vedrà, es Vedranell y los islotes de Ponient. En sus aguas alberga la ya famosa posidonia oceánica, patrimonio de la Unesco, una planta acuática cuya principal función es convertir las aguas de la isla es una piscina natural transparente y ofrecer así un abanico de playas con las aguas más cristalinas del Mediterráneo, contribuyendo así a un turismo de calidad.

¿Todavía indeciso? ¡No lo piense más! Solo aquí, en nuestro sitio web oficial, podrá beneficiarse de las mejores promociones y ofertas, además del mejor precio garantizado. Presuma de vacaciones de calidad en Ibiza. ¡No deje que se lo cuenten, cuéntelo usted!

Lo tenemos todoTodos los servicios que pueda imaginar para su hotel

Apartamentos

Espaciosos y acogedores apartamentos con capacidad para hasta 6 personas

Servicios e instalaciones

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Ofertas

Las mejores ofertas, promociones y descuentos, solo aquí, en nuestra web oficial

Destino

Nuestro hotel, ubicado en la bahía de San Antonio

Contacto

Marina Palace

Ibiza

Bienvenido a las vacaciones en Ibiza que se merece

Lo esencial
  • Marina Palace
  • c/ Es Caló 104 - 07829 (Ibiza)
  • Bahía (Cala de Bou) (Ibiza)
  • +34 971 345 757
  • reservation@intercorpgrp.com
Habitaciones: 45
Información
Hoy de
de
de
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Ofertas exclusivas
Mejor precio GarantizadoOfertas exclusivas
Atención telefónica
ServicioAtención telefónica
Flexible
CancelaciónFlexible
Early Check-in y Late Check-out
Sujeto a disponibilidadEarly Check-in y Late Check-out
GRATIS
Wi-FiGRATIS
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Botella de Cava GratisMarina Palace
Botella de Cava Gratis
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.
ReviewsOpiniones destacadas de nuestros clientes