¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Contacto

¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestros apartamentos y hoteles?

Contáctenos; le atenderemos para resolver todas sus dudas

Si tiene alguna pregunta acerca de los servicios e instalaciones  o del proceso de reserva en nuestros apartamentos u hoteles, contáctenos y le atenderemos gustosamente para satisfacer todas sus necesidades e inquietudes. Nuestra sede central se sitúa en Urb. Ses Fontanellas Plaza, calle Es Caló, 104, código postal 07829, San José, Ibiza, Islas Baleares. Nuestro teléfono de contacto es el +34 971 80 40 60 y nuestro correo electrónico, reservation@intercorpgrp.com.

Nuestro equipo humano, profesional y servicial, estará encantado de ayudarle, tanto antes de su viaje como durante su estancia y después de esta, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones en nuestros apartamentos y hoteles un recuerdo imborrable en su memoria y en el de sus seres queridos.

Lujo, relax y bienestar con Intercorp Hotel Group

Todos nuestros huéspedes disfrutan alojándose en nuestros aparthoteles y apartamentos,  y compartiendo esos momentos especiales con sus familiares, pareja y amigos. Cada uno de nuestros complejos dispone de un conjunto de características que los hace únicos, brindando todo el equipamiento, servicios e instalaciones que necesita para disfrutar de sus vacaciones en nuestros distintos destinos. Con Intercorp Hotel Group sus próximas vacaciones en familia serán inolvidables, donde el lujo, el relax y el bienestar predominan en cada uno de nuestros aspectos, atención y saber estar.

 

Los mejores destinos vacacionales de España y Francia

Intercorp Hotel Group está presente en algunos de los mejores destinos de costa del litoral español, como son Ibiza, con los exclusivos complejos de apartamentos Marina Palace, Marina Palace Prestige y TorrentBay, situados, respectivamente, en la bonita y tranquila playa de cala de Bou y en Port des Torrent, una zona bella y apacible que cautiva a turistas de todo el mundo; y Tenerife, en Puerto de Santiago, donde nuestro lujoso complejo El Marqués Palace le permitirá disfrutar de unas vacaciones memorables en la isla de eterna primavera.

Y para los que desean gozar del turismo de nieve y esquí, nuestro hotel en Megève, Royal Rochebrune, es la opción ideal para familias que desean exprimir al máximo su estancia en un entorno único y majestuoso en plenos Alpes franceses.

 

El mejor precio en su reserva, solo en nuestra web oficial

Los distintos hoteles y apartamentos de la cadena hotelera Intercorp Hotel Group se ofrecen en otros muchos portales de la red. Sin embargo, solo aquí, en nuestro sitio web oficial podrá beneficiarse del mejor precio online. ¡Garantizado! No tendrá que hacer frente ni asumir costes adicionales; tampoco comisiones de terceros que engrosan el precio de su estancia con nosotros. Además, en nuestro sitio web oficial encontrará numerosas promociones, descuentos y ofertas, además de ventajas exclusivas que harán de sus vacaciones en Ibiza, Tenerife o Megève un recuerdo plácido y memorable.

Enviar