¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Destinos

Descubra, con Intercorp Hotel Group, los mejores destinos vacacionales

Turismo de calidad en Ibiza, Tenerife y Megève

¿Desea disfrutar de unas inolvidables vacaciones en busca del sol, el mar y el encanto de Ibiza? ¿Tal vez gozar de la eterna primavera de Tenerife a pocos metros del Atlántico? ¿Quizá una semana en la nieve en Megève a pie de pistas, en plenos Alpes franceses?

En Intercorp hotel Group, hemos escogido una localización privilegiada en cada uno de nuestros destinos, ofreciendo a nuestros clientes los mejores emplazamientos para poder disfrutar de cada uno de ellos, al más puro estilo autóctono.

Ibiza, la isla blanca

Decir que Ibiza está por descubrir podría parecer un sinsentido. Sin embargo, pocas personas conocen realmente esta isla. Siempre ha sido famosa por sus fiestas exuberantes, pero, además de eso, en la actualidad está teniendo mucho éxito las visitas en familia que descubren su belleza y su tranquilidad. 

La arena dorada de las playas de la isla se mezcla con el mar Mediterráneo brillante en el que el agua cambia de verde mar a añil. Pero el color de Ibiza no cambia aquí; la isla blanca, como se la conoce, cuenta con pueblos y aldeas llenos de casas de cal blanca y buganvillas que le añaden pinceladas rojas y fucsia. ¡Un espectáculo de colores a su alcance!

El sur de la isla es la zona más animada; San Antonio está a unos 30 minutos andando de los hoteles Marina Palace y Marina Palace Prestige. A alrededor de 25 minutos en coche también encontrará la capital histórica de Ibiza, con su Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad, con calles adoquinadas que rodean la zona del puerto, con muros renacentistas y una catedral en lo alto de una cumbre espectacular. El casco antiguo de la ciudad forma parte del patrimonio de la humanidad debido a la huella que han dejado las cuatro civilizaciones diferentes que la han poblado. Desde los fenicios a los cartaginenses, pasando por los romanos y musulmanes, hasta la conquista catalana en el siglo XIII, han convertido el casco antiguo de Ibiza ciudad en un museo histórico al aire libre.

Por su parte, nuestro hotel Torrent Bay se encuentra situado en Port des Torrent, San José, una zona bella y tranquila, ideal para disfrutar de unas cómodas y plácidas vacaciones en la costa ibicenca.

 

Tenerife, la isla de la eterna primavera

La mayor de las Islas Canarias, Tenerife, es un destino tropical con un paisaje muy diverso. Aquí encontrará volcanes, montañas, desiertos, parques nacionales y, por supuesto, playas fantásticas. Con su clima agradable y encanto relajado, Tenerife es, a menudo, llamada la "isla de la eterna primavera".

En unas vacaciones en Puerto De Santiago, donde se ubica nuestro espectacular hotel El Marqués Palace, usted encontrará muchas oportunidades para degustar la auténtica comida canaria y mezclarse con los residentes locales en este antiguo y encantador pueblo de pescadores. ¡Impresionante!

 

Megève, en el corazón de los Alpes franceses

Uno o dos minutos es todo lo que se necesita para caer bajo el hechizo de Megève; el aire helado, el tintineo de un carruaje tirado por caballos, el discurrir de un arroyo en cascada de la montaña o el repique de las campanas de la iglesia serán suficientes para enamorarse del encanto de este bonito y encantador pueblo ubicado en el corazón de los Alpes franceses.

Con todo tipo de actividades, desde festivales de jazz en verano a partidos de polo en la nieve en invierno, Megève es un destino vacacional perfecto para todos los miembros de la familia. Alójese en nuestro Hotel Royal Rochebrune y déjese cautivar por sus maravillas y encanto especial. ¡Repetirá!

Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.