¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Apartamentos

Descubra nuestros apartamentos amplios y reformados en San José, Ibiza

Espaciosos y acogedores apartamentos con capacidad para hasta 6 personas

¿Busca apartamentos amplios y  de calidad en San José, Ibiza? ¡No busque más! Alójese en nuestro hotel Marina Palace, el lugar ideal para vivir unas inolvidables vacaciones junto a su familia o amigos en un entorno único y privilegiado. Con capacidad para hasta 6 personas (4 adultos y 2 niños), nuestros apartamentos, recién reformados, le ofrecen toda la comodidad, tranquilidad y bienestar que se merece.

 

Marina Palace es el lugar ideal en el que usted podrá relajarse y disfrutar de  las maravillas de la isla de Ibiza. Con nuestros apartamentos totalmente equipados, no tendrá que preocuparse de nada; tan solo disfrute de las comodidades y servicios que nuestro gran grupo de profesionales le ofrece.

Durante este pasado invierno, se han reformado la totalidad de las estancias para que pueda disfrutar de los mejores apartamentos en Cala de Bou, San José. Un interior que combina los tonos claros de la isla con la gran luminosidad que nos proporciona nuestra ubicación privilegiada en primera línea de mar.

Situados en la costa de cala de Bou (también llamada Punta Xinxó), una bonita y apacible calita no muy lejos de Sant Antoni de Portmany, en el suroeste de la isla, nuestros apartamentos son la opción perfecta para sus próximas vacaciones en Ibiza. Totalmente equipados, con 1 o 2 habitaciones, con 2 camas individuales en cada dormitorio y 1 sofá cama para 2 niños en el salón, muchos cuentan con vistas al mar Mediterráneo y a las cautivadoras puestas de sol ibicencas.

Todos nuestros apartamentos se ofrecen con wifi gratuito además de servicio de limpieza cada 2 días y cambio de sábanas cada 4 días.

 

Apartamento superior de 1 dormitorio

Nuestro apartamento superior de 1 dormitorio, reformado, de 54 metros cuadrados, permite alojar hasta 4 personas: 2 adultos y 2 niños. Está compuesto por una habitación con 2 camas individuales. Además, tiene 1 sofá cama para 2 niños en el salón. Dispone de 1 baño con ducha y artículos de baño, además de una cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

Dispone de aire acondicionado, ventilador, televisor LED con canales vía satélite y por cable, teléfono, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, balcón con mesa y sillas y baño (con bañera ducha, secador de pelo y amenities), además de una cocina completamente equipada (con nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina).

También cuenta con servicio de limpieza cada 2 días y cambio de sábanas 2 veces por semana cada 4 días. Asimismo, se ofrece wifi gratuito.

 

Apartamento superior de 1 dormitorio con vistas al mar

Nuestro apartamento superior de 1 dormitorio, reformado, con vistas al mar, es la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a las puestas de sol gracias a su terraza y situación. Dispone de 1 baño con ducha y artículos de baño además de una cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

Comparte las mismas características, capacidad, equipamiento y servicios que el apartamento estándar de 1 dormitorio. ¡Puro lujo!

 

Apartamento superiorde 2 dormitorios

Con capacidad para 4 adultos o 4 adultos y 2 niños, el apartamento superior de 2 dormitorios, reformado, de 60 metros cuadrados, posee 2 dormitorios, ambos con 2 camas individuales y sofá cama para dos niños en el salón. Dispone de 1 baño con ducha y artículos de baño, además de una cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

Posee el mismo equipamiento y servicios que nuestros otros apartamentos del complejo anteriormente descritos.

 

San José, destino de ensueño en Ibiza

Nuestro hotel Marina Palace se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en el suroeste de la costa de Ibiza. Se trata del municipio más extenso de la isla. Cuenta con aproximadamente 80 kilómetros de costa que albergan, además de importantes núcleos turísticos, playas y calas de ensueño: cala Tarida, cala Vedella, Ses Salines, cala Carbó…

Asimismo, el complejo se sitúa a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 del puerto de San Antonio, un lugar excepcional que permite acceder a cualquier otro lugar de interés de la isla con suma facilidad y rapidez.

Seleccione las fechas de sus próximas vacaciones, escoja el apartamento que mejor se adecúe a sus necesidades y a las de sus acompañantes y… ¡obtenga el mejor precio y las mejores condiciones al reservar aquí, en nuestro sitio web oficial!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay Club
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife