¡Mejor precio Garantizado!
OfertasSi encuentra una tarifa online mejor en 24 horas ¡se la igualaremos! Solo en nuestro sitio web oficial
¡al mejor precio y condiciones garantizados!

Descubra las ofertas de nuestro hotel en San José, Ibiza

Las mejores ofertas, promociones y descuentos, solo aquí, en nuestra web oficial

¡Deje que el sol brille con nuestra gama de ofertas especiales! Solo aquí, en nuestro sitio web oficial, puede beneficiarse de las mejores ofertas, promociones y descuentos exclusivos, que podrá aprovechar al realizar su reserva, ¡al mejor precio online garantizado! Con la garantía de Intercorp Hotel Group, sin comisiones ni costes ocultos.

Apartamentos totalmente equipados, pensados para su descanso y comodidad

Ubicado al final de la bahía de San Antonio, en cala de Bou (también conocida como Punta Xinxó), a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto de Ibiza y a solo 10 del puerto de San Antonio de Portmany, nuestro hotel Marina Palace dispone de cómodos y espaciosos apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con capacidad para hasta 6 personas (4 adultos y 2 niños), muchos de los cuales ofrecen impresionantes vistas al mar desde su terraza. Los apartamentos cuentan con todas las prestaciones y el equipamiento que precisa tanto usted como su familia o amigos para disfrutar al máximo de la experiencia vacacional en la bonita isla de Ibiza: cocina americana completa, baño con ducha, sofá cama en el salón, televisor, aire acondicionado... ¡Le haremos sentir como en su propia casa!

Se trata de la opción ideal para aquellas familias que viajan con niños; contamos con servicios y actividades específicamente pensadas para divertir a los más pequeños mientras los adultos descansan plácidamente y disfrutan al máximo de sus vacaciones en el Mediterráneo: piscina infantil, servicio de canguro, club infantil, mucho espacio seguro para dejarlos correr y jugar…

¿Es usted un enamorado de la gastronomía balear? En nuestro restaurante Miramare Sunset Cocktail Bar & Restaurant podrá disfrutar, bocado a bocado, de los mejores platos locales y de las elaboraciones más deliciosas, además de una cuidada selección de snacks y una amplia oferta de cócteles y bebidas, mientras disfruta de unas privilegiadas vistas a las islas de Conillera e Illa des Bosc.

También le ofrecemos el servicio de alquiler de cajas fuertes, cambio de divisas, limpieza de los apartamentos cada 2 días, lavandería self-service, recepción las 24 horas y… ¡conexión a internet vía wifi totalmente gratis!

 

San José, el mayor municipio de toda Ibiza

San José es, por extensión, el mayor municipio de Ibiza. Contiene numerosos atractivos y puntos de interés turísticos. Un buen ejemplo son sus hermosas calas y playas, entre las que destacan cala Bassa, Ses Salines, cala Tarida, playa d’en Bossa, cala Vedella, cala Salada y cala Conta, entre otras muchas.

Marina Palace se emplaza en un lugar privilegiado de la costa ibicenca. La zona de cala de Bou alberga infinidad de opciones para el ocio y el disfrute: restaurantes, bares, pubs, supermercados… una excelente opción para las familias, grupos de amigos o parejas que optan por esta bonita localidad balear como destino vacacional. Asimismo, se halla muy próxima al puerto de San Antonio de Portmany, uno de los puntos turísticos más solicitados de la isla, tanto por la belleza de su bahía como por el encanto de sus gentes.

 

Reserve en nuestro sitio web, ¡al mejor precio online!

Solo si realiza su reserva a través de nuestro portal, podrá beneficiarse del mejor precio disponible online, sin comisiones ni cargos por sorpresa. Seleccione las fechas de sus próximas vacaciones y disfrute de las mejores condiciones, promociones y ofertas especiales de nuestro hotel en San José, Ibiza. ¡Buen viaje!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay Club
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.