¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Apartamentos

Descubra nuestros apartamentos en Los Gigantes - Puerto de Santiago, Tenerife

Amplios y acogedores apartamentos en el hotel El Marqués Palace

El Marqués Palace es un complejo de apartamentos ubicado en el municipio pesquero de Puerto de Santiago, al sureste de Tenerife. ¿Está buscando un destino tranquilo y con encanto que le garantice buen tiempo y entornos naturales increíbles? ¡La respuesta está en estas líneas! Reserve en alguna de las siete modalidades de alojamiento que puede encontrar en El Marqués Palace, tanto si viaja solo, como en pareja, en familia o con amigos: apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones con vistas al mar, al jardín y terraza, o suites deluxe.

 

Todos ellos incluyen la siguiente equipación: baño con ducha y bañera (plato-ducha en los apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida), incluyendo amenities y secador de pelo; sofá cama en el salón, cocina completa (con frigorífico, microondas, horno, tostadora cafetera, kettle, menaje y productos de limpieza), lavadora, plancha y tabla de planchar, televisor LCD, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Durante su estancia nuestro equipo limpiará su apartamento cada dos días y cambiará las sábanas dos veces por semana.

 

Apartamentos de uno o dos dormitorios con vistas al jardín

En el caso de los apartamentos de un dormitorio, estos incluyen un dormitorio con cama doble y un salón con sofá-cama. Por su parte, en los apartamentos de dos dormitorios, una de las habitaciones incluye una cama de matrimonio, mientras que la otra cuenta con dos camas individuales. Además, tiene dos baños con ducha y bañera.

 

Apartamentos adaptados de dos dormitorios con vistas al jardín

En El Marqués Palace hemos pensado en las necesidades especiales de las personas con movilidad reducida y, con la intención de que se sientan como en casa, ponemos a su disposición alojamientos de dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, así como un baño adaptado con plato ducha. Todo el mobiliario está adaptado a las alturas y con los espacios necesarios para que sea totalmente útil para usuarios con sillas de ruedas.

 

Apartamentos de uno, dos o tres dormitorios con vistas al mar y terraza

Los apartamentos de un dormitorio con vistas al mar incluyen un dormitorio con cama doble y un baño. Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con una habitación con cama doble y una habitación con dos camas individuales y dos cuartos de baño. Por último, los apartamentos de tres dormitorios, uno con cama doble y los otros dos con camas individuales así como dos baños con ducha y bañera y una gran terraza.

 

Suite Deluxe con tres dormitorios

Para los que buscan el máximo confort en sus vacaciones, disfrutando de todas las comodidades, espacios amplios y las mejores vistas, El Marqués Palace pone a disposición de nuestros clientes la suite Deluxe con tres dormitorios (uno con cama doble y los otros dos con camas individuales), dos baños con ducha y bañera, vistas al mar y una gran terraza.

¿Necesita saber más? Contacte con nosotros y benefíciese de las mejores promociones reservando directamente en nuestra página web. ¡Le garantizamos el mejor precio en Puerto de Santiago, Tenerife! ¿Va a dejar que se lo cuenten?

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia