¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Tenerife

Descubra nuestros hoteles en Tenerife

Bienvenido a las vacaciones en Tenerife que se merece

Tenerife, conocida por muchos como la «isla de la eterna primavera», se encuentra situada en el archipiélago canario, entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Le sorprenderá la diversidad paisajística que encontrará aquí, en la mayor de las Islas Canarias. Las frondosas y verdes zonas montañosas se alternan con paisajes volcánicos, parques nacionales, El Teide (visible desde gran parte de la isla) y excepcionales playas. Disfrute de unas vacaciones fantásticas en el mejor de los escenarios.

En Tenerife podrá visitar las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o San Cristóbal de La Laguna, cuyo casco histórico fue nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Otro de los lugares que merece la pena visitar es el Parque Nacional del Teide. Aquí encontrarán el tercer volcán más grande del mundo, el Teide, conocido también como el «techo de España». A poco más de 300 kilómetros del continente africano, esta isla, de origen volcánico, es la mayor del archipiélago canario y la que posee una mayor longitud de costas.

Tenerife, isla de gran diversidad paisajística

Le invitamos a descubrir la diversidad paisajística de la isla de Tenerife y a disfrutar de unas temperaturas suaves y agradables en cualquier momento del año. Y son precisamente sus condiciones ambientales especiales las que dotan a la isla de una gran diversidad ecológica y medio ambiental.

Son diversos los espacios naturales que encontrará, como Las Lagunetas, el Valle de la Orotava, el barranco de Masca, excursión obligatoria que empieza con el descenso desde el pueblo de Masca a través de un antiguo torrente hasta llegar al mar, donde podrá tomar un barco que le llevará de vuelta al Puerto de Los Gigantes rodeando por mar los espectaculares actanilados, o el barranco del Infierno. Debe saber que casi la mitad de la isla forma parte de diferentes espacios naturales protegidos. ¡Cada uno más bello que el anterior!

Y… ¡qué decir de las playas! Tenerife cuenta con más de 65 kilómetros de costas, algunas abruptas y accidentadas, de arena negra, especialmente en la parte norte de la isla. Las playas de arenas más finas y claras las encontrará en la parte sur. Con cantos rodados o arena fina, todas ellas, de extrema belleza. No puede dejar de conocer la playa de Torviscas, la playa de Los Patos, o la playa del Médano.

 

Vacaciones en Puerto de Santiago

Disfrute de sus vacaciones en Puerto de Santiago, un antiguo pueblo de pescadores, perteneciente a Santiago del Teide, y situado en un enclave de gran belleza en la costa oeste de la isla. Alójese en nuestro complejo El Marqués Palace, uno de los más lujosos y elegantes de Tenerife, perfecto para familias, parejas o grupos de amigos.

Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y del ambiente más tradicional y auténtico. La oferta de restaurantes y bares que encontrará es amplia. Aproveche para degustar los platos más típicos de la gastronomía canaria. Y si se encuentra aquí durante el mes de julio, será protagonista de un espectáculo de fuegos artificiales fantástico. ¡No se lo pierda!

Su playa, de arena negra, es una cala reducida de ambiente marinero y resguardada del mar, que hoy en día se ha convertido en uno de las zonas turísticas más atrayentes. Y es que no hay nada mejor que darse un baño, tomar el sol o tomar un refresco en este marco incomparable, para sentir el bienestar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

No puede dejar de ver la sorprendente zona de los acantilados de Los Gigantes; sus paredes verticales y sus profundos barrancos le mostrarán uno de los paisajes más singulares de la isla, y le dejarán, sin duda, sin palabras.

En definitiva, le recomendamos disfrutar de unas vacaciones perfectas, en un entorno inmejorable. Paisajes volcánicos, valles espectaculares, barrancos profundos y playas increíbles le esperan. ¡No pierda la ocasión y anímese a viajar con nosotros!

Nuestros hoteles - TenerifeEmpiece a disfrutar de la experiencia Intercorp Hotel Group
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Ofertas exclusivas
Mejor precio GarantizadoOfertas exclusivas
Atención telefónica
ServicioAtención telefónica
Flexible
CancelaciónFlexible
Early Check-in y Late Check-out
Sujeto a disponibilidadEarly Check-in y Late Check-out
GRATIS
Wi-FiGRATIS
Turismo en TenerifeConoce a fondo todos los rincones y actividades turísticas que te ofrece esta isla.

Playas de Tenerife

Conoce las playas de arena negra y arena blanca de la isla

Carnaval de Tenerife

Un espectáculo único

Platos típicos de la isla

Conoce las famosas papas arrugadas con mojo

Actividades turísticas

Excursiones para todos los públicos

Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.