¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!

Descubra nuestros hoteles en Ibiza y Tenerife

Apartamentos y hoteles de lujo en destinos turísticos exclusivos

En Intercorp Hotel Group le brindamos una completa oferta vacacional que contempla diversas opciones de alojamiento, cada una de ellas con una localización privilegiada, en distintos destinos turísticos exclusivos de la costa española y de los Alpes franceses. ¡Bienvenido a las vacaciones que se merece!

Si desea disfrutar de un destino de sol y playa, en nuestros hoteles de Ibiza (Marina Palace Prestige y Torrent Bay) y Tenerife (El Marqués Palace) encontrará la serenidad y el bienestar que tanto desea muy cerca del mar.

Nuestros hoteles en Ibiza, Islas Baleares

 

Marina Palace Prestige

Combinación de estilo moderno y el deleite hogareño con espectaculares vistas al mar. Un aparthotel exclusivo, también ubicado en cala de Bou, en la bahía de San Antonio de Portmany, al suroeste de la isla de Ibiza, que brinda apartamentos totalmente equipados. Uno de los mejores aparthoteles de la costa de Ibiza, muy cómodo para familias con niños, parejas o grupos de amigos. ¡Irrepetible!

Torrent Bay

Pequeño y cómodo rincón ibicenco donde disfrutar de la familia, de la playa y de momentos de relax únicos. Emplazado en la bonita localidad de Port des Torrent, dispone de lujosos apartamentos y bungalows donde alojarse durante sus vacaciones en Ibiza, una de las islas con mayor encanto turísticos de las Islas Baleares.

 

Nuestros hoteles en Tenerife, Islas Canarias

El Marqués Palace

Disfrute de relajantes vacaciones en Tenerife, la isla de la eterna primavera, rodeado de increíbles parajes naturales. Ubicado en Puerto de Santiago, junto a los impresionantes acantilados de Los Gigantes y al lado de la playa, El Marqués Palace cuenta con bonitos, acogedores y confortables apartamentos equipados con todas las comodidades y servicios que requiere para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en las Islas Canarias.

Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.
Chat online
Chat online