¡Mejor precio Garantizado!
OfertasSi encuentra una tarifa online mejor en 24 horas ¡se la igualaremos! Solo en nuestro sitio web oficial
¡al mejor precio y condiciones garantizados!

Descubra las ofertas de nuestro hotel en Los Gigantes - Puerto de Santiago, Tenerife

Las mejores ofertas, promociones y descuentos online, solo en nuestra web

Deje que el sol brille con nuestra gama de ofertas especiales. ¿Está pensando en reservar alojamiento en Tenerife y quiere beneficiarse de las mejores ofertas de apartamentos en Los Gigantes - Puerto de Santiago? El Marqués Palace es un complejo en el que encontrará la mejor relación calidad-precio de la isla en todas sus modalidades de estancia. Solo tiene que reservar a través de esta web para acceder a exclusivas promociones y descuentos, sin comisiones ni costes ocultos. Elija el modelo de apartamento que más le convenga a usted y a los suyos y gestione servicios complementarios sin intermediarios. ¡Todo de acuerdo a sus preferencias y en cuestión de minutos!

Desde el hotel El Marqués Palace le invitamos a consultar regularmente esta sección; actualizamos nuestras ofertas e incorporamos algunas nuevas para que nuestros futuros clientes obtengan siempre el mejor precio por la reserva de su alojamiento en Puerto de Santiago, Tenerife. Empezar es muy sencillo: solo tiene que marcar en el calendario su fecha de entrada y su fecha de salida, y a continuación le mostraremos las promociones vigentes en ese periodo. Revise las características de cada una de ellas, ¡y escoja! Con un solo clic, su reserva en El Marqués Palace ya estará efectuada.

 

Cómodos y espaciosos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios

El Marqués Palace es un complejo de apartamentos situado en Los Gigantes - Puerto de Santiago, un municipio localizado al sureste de la isla de Tenerife. Ofrece alojamientos elegantes para parejas de todas las edades, familias y grupos de amigos que desean pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno en el que se respira un aire diferente, y en el que el espíritu tinerfeño contagia a todo aquel que se mezcla con sus playas, espacios naturales y lugareños acompañados por la tranquilidad y las buenas temperaturas que usted busca para disfrutar de sus vacaciones.

El hotel ofrece hasta siete alternativas de alojamiento diferentes en sus instalaciones, desde apartamentos con 1, 2 o 3 habitaciones, terraza y vistas al mar o al jardín, hasta suites Deluxe con una gran terraza. En todos los casos, estos se encuentran perfectamente equipados con cocina completa (horno, frigorífico, microondas, kettle, cafetera, tostadora, menaje y productos de limpieza), baño con ducha y bañera (en el caso de los apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida se incorpora un plato-ducha), aire acondicionado, lavadora, televisor LCD, teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, etc. Las salas de estar incluyen, además, sofá-cama. Las tarifas de los apartamentos de El Marqués Palace incluyen servicio de limpieza cada dos días y cambio de sábanas dos veces a la semana.

 

Servicios que complementan su estancia en El Marqués Palace

La recepción de El Marqués Palace permanecerá abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Allí, podrá alquilar vehículos para moverse por la isla o carritos de bebé si viaja con niños pequeños o navegar por internet utilizando nuestra conexión wifi gratuita. Las instalaciones de El Marqués Palace constan de dos piscinas (una climatizada y una infantil) y un snack bar.

¡Todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Los Gigantes – Puerto de Santiago, al mejor precio garantizado!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.