¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
El Marqués Palaceapart

Bienvenido a El Marqués Palace, nuestro hotel en Tenerife

Vacaciones en la isla de la eterna primavera

El Hotel Marqués Palace es uno de los complejos con mejor ubicación dentro de Los Gigantes - Puerto de Santiago, en el sur de Tenerife. Está pensado para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en el destino de la eterna primavera en un alojamiento en el que se cuida hasta el último detalle. Se ubica en Puerto de Santiago, un pintoresco pueblo de pescadores al sureste de la isla, junto a la playa y los impresionantes acantilados de Los Gigantes, que se pueden contemplar desde las terrazas con vistas al mar. La zona comercial y de restauración se encuentra a tan solo unos minutos caminando, que pasarán volando disfrutando del paisaje durante un breve paseo acompañado de una agradable temperatura y el sol que caracteriza Tenerife y le ha dado el nombre de la isla de la eterna primavera.

 

Las instalaciones del hotel se componen de dos edificios donde se localizan los apartamentos, una piscina central climatizada y una piscina infantil para los más pequeños. Las modalidades de alojamiento en este complejo son las siguientes: apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con vistas al jardín o al mar y terraza, además de una suite deluxe de 3 dormitorios con una amplia terraza con vistas panorámicas al mar por su ubicación inmejorable en la planta más alta del complejo. Todas las unidades están perfectamente equipadas con todo lo necesario para su estancia en Puerto de Santiago.

 

Apartamentos amplios y cómodos, ideados para el bienestar de su familia o amigos

El Marqués Palace dispone de siete variedades de alojamiento de 1, 2 y 3 dormitorios, entre las que podrá elegir la que más le convenga, según sus acompañantes y presupuesto. Con una decoración sencilla y moderna, todos los apartamentos ofrecen un baño con ducha y bañera (plato-ducha en el caso del apartamento adaptado a personas con movilidad reducida), incluyendo amenities y secador de pelo, cocina completa (con frigorífico, horno, microondas, cafetera, kettle, tostadora, menaje y productos de limpieza), lavadora, televisor LCD, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, etc. Además, El Marqués Palace incluye en sus tarifas un cambio de sábanas dos veces por semana y servicio de limpieza cada dos días.

 

Variedad de servicios complementarios

Las instalaciones de El Marqués Palace están formadas por los apartamentos, una piscina climatizada para adultos, una pequeña piscina para niños y un snack bar en el que tomar un aperitivo o refresco durante el día. La recepción del hotel tiene un horario de atención al huésped de 24 horas, donde podrá alquilar un vehículo o carrito de bebé, solicitar información de actividades y excursiones en la isla.

Frente a las instalaciones se hallan varios supermercados en los que podrá hacer la compra de todo lo necesario para sentirse como en casa en su apartamento.

 

Puerto de Santiago, enclave con encanto en Tenerife

Puerto de Santiago es una localidad de costa ubicada al sureste de la isla tinerfeña. Fue uno de los refugios naturales más importantes de la zona, aunque hoy en día su atractivo reside en sus impresionantes acantilados de Los Gigantes, la playa de la Arena y su pequeño puerto pesquero. Este municipio se presenta como un destino exclusivo para sumergirse en la cultura de la isla, contagiarse del espíritu de Tenerife y disfrutar con su naturaleza y su rica gastronomía.

Os invitamos a visitar nuestro blog para más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

El destino ya ofrece todo lo que puede pedir de sus vacaciones; ahora solo le queda escoger el alojamiento. ¡Anímese a reservar en El Marqués Palace, nuestro hotel en Los Gigantes - Puerto de Santiago, al sur de Tenerife!

Lo tenemos todoTodos los servicios que pueda imaginar para su hotel

Inicio

Vacaciones en la isla de la eterna primavera

Apartamentos

Amplios y acogedores apartamentos en el hotel El Marqués Palace

Ofertas

Las mejores ofertas, promociones y descuentos online, solo en nuestra web

Destino

Un destino tropical con un entorno y clima que le enamorará

Contacto

Estamos a tu servicio para cualquier consulta

Tenerife

Bienvenido a las vacaciones en Tenerife que se merece

Lo esencial
  • El Marqués Palace
  • Las Rosas, s/n - Puerto de Santiago - Santiago del Teide, Tenerife
  • Puerto de Santiago (Tenerife)
  • 922867438
  • reservation@intercorpgrp.com
Habitaciones: 40
Información
Hoy de
de
de
Ventajas Exclusivas reservando en nuestra web
Ofertas exclusivas
Mejor precio GarantizadoOfertas exclusivas
Atención telefónica
ServicioAtención telefónica
Flexible
CancelaciónFlexible
Early Check-in y Late Check-out
Sujeto a disponibilidadEarly Check-in y Late Check-out
GRATIS
Wi-FiGRATIS
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.