¡Mejor precio Garantizado!
Destino

Vacaciones en San José, Ibiza

Nuestros apartamentos, ubicados al final de la bahía de San Antonio

El complejo de apartamentos Marina Palace se encuentra situado en la población de San José (oficialmente, en catalán,Sant Josep de saTalaia), en la zona costera de cala de Bou, al final de la bahía de San Antonio de Portmany.

La bahía de San Antonio es conocida por ser una de las más bellas del Mediterráneo. Aquí, el ambiente es relajado, perfecto para dar un paseo durante el día o disfrutar de las terrazas, bares y restaurantes tras la puesta de sol. Una gran variedad de opciones de entretenimiento para todos los públicos. Y para los niños, parques infantiles, hinchables, minigolf… ¡No se aburrirán!

La zona costera de cala de Bou, también conocida como Punta Xinxó, se corresponde con una pequeña playa de arena clara y aguas cristalinas, perfecta para disfrutar de un bonito atardecer. Nuestro hotel, a unos 20 minutos del aeropuerto y a unos 10 del Puerto de San Antonio, posee una excelente ubicación en la isla. Ibiza es reconocida por sus discotecas y beach clubs de moda, pero no solo tiene esto:es preciso no olvidar que también alberga playas de gran belleza paisajística, catalogadas como las mejores a nivel mundial. Un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.

La isla de Ibiza es patrimonio de la Unesco por su biodiversidad así como su cultura. Gracias a las praderas de posidonia del Parque Natural de Ses Salines podemos disfrutar de parajes paradisíacos con aguas cristalinas.Además,el poblado fenicio de Sa Caleta, las fortificaciones de la ciudad de Ibiza y el cementerio de Puig des Molins son enclaves que le harán viajar al pasado y entender la magia de la isla.

Disfrute del entorno mágico de Ibiza, isla que, sin duda, esconde una gran riqueza natural y cultural, esperando a ser descubierta en sus próximas vacaciones. Déjese llevar por sus rincones únicos y especiales, de los que no querrá marchar jamás. Le invitamos a visitar nuestro blog para más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

Las Mejores Playas

Las Mejores PlayasVer

Parque Natural de Ses Salines

Parque Natural de Ses SalinesVer

Poblado fenicio de Sa Caleta

Poblado fenicio de Sa CaletaVer

Gastronomía

GastronomíaVer

Fortificaciones de la ciudad de Ibiza

Fortificaciones de la ciudad de IbizaVer

Mercadillos Hippies

Mercadillos HippiesVer

Actividades y Excursiones

Actividades y ExcursionesVer

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Can Salia
Ibiza
El Marqués Palace
Costa Adeje; Tenerife
Apartamentos
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.