Servicios Marina Palace
2 Adultos + 0 Niños
rectangle line
01Servicios

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro apartahotel en Port des Torrent, Ibiza.

Contamos con un complejo de apartamentos amplio y moderno con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajadas en las Islas Baleares.

Nuestro apartahotel Marina Palace, situado en el extremo de Cala de Bou, ha sido especialmente diseñado para ofrecer un alojamiento amplio y moderno en San José, en Ibiza, a familias con niños, grupos de amigos y parejas. El complejo tiene una gama amplia de servicios e instalaciones que harán que su estancia sea cómoda y agradable, y algunos de ellos se amplían a nuestro complejo vecino de cuatro estrellas plus Can Salia. Desde WiFi gratuito hasta nuestro servicio de lavandería, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de un hotel con las ventajas de un apartamento amplio durante sus vacaciones en las islas Baleares.

Descubra los sabores
del Mediterráneo en
Taste of Salia

«Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento», decía el médico griego Hipócrates. Y nosotros estamos firmemente convencidos de que las comidas nutritivas, sanas y sabrosas son una fuente clave de salud y felicidad. Durante sus vacaciones en las islas Baleares tendrá la oportunidad de probar los increíbles sabores del Mediterráneo.

Durante su estancia, podrá disfrutar de los desayunos en el restaurante Taste of Salia , que se encuentra en el hotel apartamento de lujo Can Salia. El restaurante de Can Salia, con una cocina mediterránea sana elaborada a partir de productos frescos de proximidad, ofrece una experiencia gastronómica elegante e innovadora con vistas al mar durante todo el día. A tan solo dos puertas del complejo Marina Palace, los huéspedes podrán disfrutar del desayuno todos los días, con la opción de volver para el almuerzo y la cena, según la disponibilidad.

Ver Más
Hab 1