Apartamentos Marina Palace
2 Adultos + 0 Niños
rectangle line
01Apartamentos

Descubra nuestros apartamentos en
primera línea, amplios
y reformados, en
San José, Ibiza

Elija entre apartamentos modernos y cómodos de una, dos o tres habitaciones frente al mar y la hermosa puesta de sol de Ibiza

Bienvenido a Marina Palace, nuestro apartahotel excepcional en primera línea, frente al mar Balear en San José, Ibiza. Siéntase como en casa y disfrute de todas las comodidades modernas en nuestra selección de apartamentos de una, dos y tres habitaciones en Ibiza, con unas vistas al mar y a la puesta de sol impresionantes. 

Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Disfrute de mucho espacio, un diseño interior moderno y un mobiliario cómodo en nuestro apartamento superior de un dormitorio. Compuesto por una habitación con dos camas individuales y una zona de estar con un sofá-cama que puede alojar hasta dos niños, esta unidad es una opción de alojamiento moderna, luminosa y totalmente equipada, perfecta para familias o grupos de amigos. Dispone de un cuarto de baño con ducha y artículos de aseo, y de una cocina americana totalmente amueblada y equipada que se abre al salón. Alójese con total comodidad y disfrute de su terraza privada, un lugar perfecto para cenar juntos y reflexionar sobre sus aventuras en Ibiza.

 

 

Información adicional:

Superficie: 54 M2 + 9M2 Terraza

Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días, cambio de ropa de cama dos veces a la semana. Instalaciones generales: Aire acondicionado, TV LED, WiFi gratuito, teléfono, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

ReservarVer Más

Apartamento Superior de 1 Dormitorio con Vistas al Mar

Viva el sueño balear disfrutando de unas vistas al mar extraordinarias cada vez que mire al exterior. Nuestro apartamento superior de un dormitorio con vistas al mar consta de una habitación con dos camas individuales, además de un sofá-cama en el salón en el que caben hasta dos niños. Dispone de un cuarto de baño con ducha y artículos de aseo, y una cocina abierta de estilo americano, totalmente amueblada y equipada. Comience el día desayunando al sol y escuchando el sonido de las olas desde su terraza privada, y disfrute del atardecer tomando algo. Le prometemos que, cada vez que mire al exterior, sentirá la emoción pasar otro día en la Isla Blanca.

 

Información adicional

Superficie: 54 M2 + 9 M2

Terraza Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días, cambio de ropa de cama dos veces a la semana. Instalaciones generales: Aire acondicionado, TV LED, WiFi gratuito, teléfono, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

ReservarVer Más

Apartamento Deluxe de 1 Dormitorio con Vistas al Mar

Disfrute de un entorno cálido, acogedor y luminoso con unas vistas impresionantes en nuestro amplio apartamento deluxe de un dormitorio con vistas al mar. Estas unidades son modernas y están bien diseñadas para maximizar el espacio, ofreciéndole una base elegante y cómoda en la isla. Esta opción de alojamiento cuenta con un dormitorio con dos camas individuales, una cocina americana totalmente equipada con lavadora y lavavajillas, y un baño con ducha y artículos de aseo. La terraza privada es un lugar maravilloso para sentarse a desayunar o a tomar una copa de vino y disfrutar de las vistas, despertarse con el brillo del mar Balear y terminar el día con una impresionante puesta de sol. Puede alojar cómodamente hasta a dos adultos y dos niños, por lo que es una gran opción para parejas o familias jóvenes.

Información adicional

Superficie: 54 M2 + 9 M2 Terraza

Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días con cambio de toallas y de sábanas al cuarto día.

Instalaciones generales: Aire acondicionado, sofá-cama para hasta dos niños, WiFi gratuito, teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje de cocina y servicio de despertador.

ReservarVer Más

Apartamento Superior de 2 Dormitorios

Luminosos, modernos y con mucho espacio, nuestros apartamentos superiores de dos dormitorios es el campamento-base perfecto para familias y grupos de exploradores de la isla intrépidos dispuestos a experimentar lo mejor que las islas Baleares les pueda ofrecer. Cada apartamento tiene dos dormitorios, ambos con dos camas individuales, además de un sofá-cama para dos niños en el salón. Hay un cuarto de baño con ducha y artículos de aseo, y una cocina americana totalmente equipada que se abre al salón. Independientemente de que esté planeando pasar unos días de playa relajados o un viaje de turismo fascinante, esta opción de alojamiento en la isla supone una base cómoda y acogedora.

 

Información adicional

Superficie: 60 M2 + 11 M2 Terraza

Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días, cambio de ropa de cama dos veces a la semana.

Instalaciones generales: Aire acondicionado, TV LED, WiFi gratuito, teléfono, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

ReservarVer Más

Apartamento Deluxe de 2 Dormitorios con Vistas al Mar

Alójese en nuestro apartamento deluxe de dos dormitorios con vistas al mar, deje que los deslumbrantes azules del Mediterráneo le encandilen y olvide todo el estrés de la vida cotidiana. Esta unidad es uno de los apartamentos más espaciosos del complejo, y ha sido diseñada con muchos detalles de lujo. Disfrute de unas vistas impresionantes desde su terraza privada, que da a los jardines y al resplandeciente mar Balear. Tiene dos dormitorios dobles, uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio, por lo que es una opción de alojamiento perfecta para familias y amigos. El cuarto de baño está completamente equipado, y la cocina abierta de estilo americano está equipada con todas las comodidades. Todo ello hace que este apartamento sea una gran elección para familias, amigos y reservas de larga duración. Prepare una cena sabrosa mientras charla con sus allegados, cene en la terraza con unas vistas de la puesta de sol impresionantes y empápese del ambiente único de Ibiza.

 

Información adicional

Superficie: 60 M2 + 11 M2 Terraza

Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días con cambio de toallas y de sábanas al cuarto día.

Instalaciones generales: Aire acondicionado, sofá-cama para hasta dos niños, WiFi gratuito, teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje de cocina y servicio de despertador.

ReservarVer Más

Suite Deluxe de 3 Dormitorios con Vistas al Mar

Superificie: 100 M2 + 30 M2 Terraza

Entre en el lujo puro con alma mediterránea al reservar nuestro espectacular y espacioso apartamento suite deluxe de tres dormitorios con vistas al mar y una gran terraza. Cuenta con un espacio amplio y alegre dotado de mucha luz, interiores de lujo y decoración elegante, y una posición privilegiada en la parte delantera del edificio. Este glamuroso apartamento es la opción de alojamiento más grande del complejo y sorprende por sus increíbles vistas vírgenes al mar Balear y a la famosa puesta de sol de Ibiza. Tiene 3 dormitorios dobles, dos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio, dos baños y una cocina americana abierta al salón, completamente equipada. Con unas vistas al mar y a la puesta de sol increíbles, la enorme terraza se convertirá, sin duda, en el centro de reunión de sus vacaciones en Ibiza. Disfruten de las risas, compartan las comidas en familia, brinden por la puesta de sol y creen recuerdos juntos mientras se alojan con total comodidad y estilo en esta fabulosa suite.

 

Información adicional

Superficie: 100 M2 + 75 M2 Terraza

Limpieza: Servicio de limpieza cada dos días con cambio de toallas y de sábanas al cuarto día.

Instalaciones generales: Aire acondicionado, sofá cama para hasta dos niños, WiFi gratuito, teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte, productos de limpieza, plancha, artículos de aseo, secador de pelo y lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje de cocina y servicio de despertador.

ReservarVer Más

Suite Deluxe de 3 Dormitorios con Vistas al Mar y Gran Terraza

Superficie: 100 M2 + 75 M2 Terraza

Disfrute del apartamento más espacioso del complejo; en sus 100 metros cuadrados encontrará todo lo que necesita. Es luminoso, decorado con mucho estilo y detalles lujosos y cuenta con una ubicación privilegiada en la parte frontal del edificio. Lo único que le separará del mar es la gran terraza del apartamento así como la piscina. Dispone de 3 dormitorios dobles, dos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio, dos baños y una cocina americana abierta al salón, completamente equipada. Su gran terraza está equipada con todo lo necesario, le permitirá disfrutar de entrañables reuniones con familiares y amigos además de insuperables vistas al mar y la puesta de sol ibicenca.

Limpieza: Cada dos días con cambio de toallas y cambio de sábanas al cuarto día.

Equipamiento habitaciones: Aire acondicionado , Wi-Fi gratis, teléfono, TV Plana, productos de limpieza, aspirador, plancha y tabla de planchar, servicio despertador, artículos de baño, secador de pelo, lavadora adema de lavavajillas, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina.

Dentro de la misma categoría de apartamento, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imágenes. La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos.

ReservarVer Más
Hab 1