Apartmentos Camelina Suites
2 Adultos + 0 Niños
rectangle line
01Apartamentos

Descubra nuestros lujosos apartamentos en Port d'es Torrent, Ibiza.

Nuestros amplios y acogedores apartamentos combinan el lujo moderno con el encanto ibicenco auténtico.

Bienvenido a Camelina Suites. Entre en un oasis de tranquilidad y deje que el estrés de la vida cotidiana desaparezca. Anteriormente conocido como Torrent Bay, el complejo reformado tiene apartamentos y bungalós de uno y dos dormitorios que son amplios, luminosos y acogedores, y cuentan con el auténtico encanto ibicenco. Las zonas tranquilas del complejo fomentan la relajación total y la sensación de felicidad. Con muchos espacios privados y totalmente equipados con todas las comodidades que nuestros huéspedes puedan desear, Camelina Suites le ofrece un «hogar lejos de casa» elegante y cómodo para que disfrute de sus vacaciones en Ibiza. Inhale el aire fresco, siéntese y deje que comiencen las vacaciones de sus sueños...

Bungalow Deluxe de un Dormitorio

Superficie: 50 M2 + Terraza o Jardín - Recién reformado 

Adéntrese en un remanso de calma lleno de la esencia de Ibiza. Nuestros populares bungalós Camelina Suites ofrecen un espacio de vida armonioso de aproximadamente 50 metros cuadrados que exalta la simplicidad de la vida en la isla. Situados cerca de la piscina en el centro de nuestros jardines, estará siempre a unos pasos de tomar el sol o de darse un chapuzón refrescante. Con un dormitorio doble amplio, nuestros bungalós pueden alojar cómodamente a dos adultos. Hay espacio adicional para dormir en el sofá cama del salón, donde caben hasta dos niños. Cada bungaló tiene su propia terraza y, además, un solárium (primera planta) o un jardín privado (planta baja). Estos rincones privados son perfectos para relajarse con un libro o repasar las aventuras del día con una copa de vino. Todos los bungalós cuentan con una cocina americana completamente equipada y abierta al salón, y con un baño con bañera y artículos de baño. Decorados con un diseño moderno y elegante con un toque de encanto ibicenco, nuestros bungalós son el alojamiento ideal en la isla para parejas o familias jóvenes. 

Información adicional

Limpieza: Servicio de limpieza con cambio de toallas cada dos días, y cambio de sábanas cada cuatro.

Instalaciones de las habitaciones: Aire acondicionado, televisión de pantalla plana, WiFi gratuito, teléfono, productos de limpieza, utensilios de planchado, artículos de aseo, secador de pelo, nevera, horno-grill, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

Este tipo de apartamento es apto para personas con movilidad reducida.

ReservarVer Más

Apartamento Deluxe de un Dormitorio

Superficie: 41 M2 + 9 M2 Terraza 

Espacio, comodidad, luz. Nuestros acogedores apartamentos de lujo son el lugar perfecto para sentirse como en casa en la Isla Blanca. Aquí, todo es fácil. Deje sus maletas, póngase su ropa de verano y empiece sus vacaciones. Cada apartamento cuenta con un dormitorio con dos camas individuales, un sofá cama adicional en el salón, una cocina americana totalmente equipada que se abre a la zona de estar, y un cuarto de baño completo con bañera y artículos de aseo. La capacidad máxima de esta moderna y acogedora opción de alojamiento es de dos adultos y dos niños. Decorados en un estilo fresco y moderno con algunos detalles de diseño tradicional ibicenco, ofrecen la fusión perfecta de la sencillez y el carácter. Cada apartamento dispone de una terraza privada de aproximadamente nueve metros cuadrados con vistas a la piscina y a los jardines, el lugar ideal para reunirse a tomar unas tapas y un vino, charlar y empaparse de un ambiente tranquilo.

 

Información adicional

Limpieza: Servicio de limpieza con cambio de toallas cada dos días, y cambio de sábanas cada cuatro.

Instalaciones de las habitaciones: Aire acondicionado, televisión LED, WiFi gratuito, teléfono, caja fuerte, productos de limpieza, utensilios de planchado, artículos de aseo, secador de pelo, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje de cocina y servicio de despertador.

ReservarVer Más

Apartamento Deluxe de dos Dormitorios

Superficie: 65 M2 + 15 M2 Terraza

Bienvenido a su oasis balear. Nuestro amplio apartamento deluxe de dos dormitorios cuenta con 65 metros cuadrados de espacio perfecto para familias con niños. Con dos dormitorios (uno doble y otro con dos camas) hay mucho espacio para extenderse y relajarse. Cada apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada que se abre al salón, y un baño completo con ducha y artículos de aseo. Traiga la arena de la playa, no se preocupe, la limpiaremos. Preparen una comida juntos, abran una botella de vino y gocen de una cena mediterránea en su terraza privada, el lugar ideal desde el que disfrutar de la hermosa puesta de sol de Ibiza. Nuestros apartamentos de lujo de dos dormitorios son la base perfecta y cómoda a la que volver después de un día de aventuras en la isla.

 

Información adicional

Limpieza: Servicio de limpieza con cambio de toallas cada dos días y de sábanas cada cuatro.

Instalaciones de las habitaciones: Aire acondicionado, televisión LED, WiFi gratuito, teléfono, caja fuerte, productos de limpieza, utensilios de planchado, artículos de aseo, secador de pelo, nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje de cocina y servicio de despertador.

ReservarVer Más
Hab 1