¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Apartamentos

Descubra nuestros amplios y lujosos apartamentos de lujo frente al mar en San José, Ibiza

Espaciosos, acogedores y recién reformados apartamentos con 1 y 2 habitaciones

Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, es el lugar donde el lujo se convierte en hogar en Ibiza. Nuestros apartamentos de lujo en San José, totalmente equipados y con todo tipo de servicios, garantizan a nuestros huéspedes las cualidades y prestaciones que un aparthotel excepcional ofrece aportando una experiencia única con un toque ibicenco desde sus materiales pasando por su decoración hasta sus servicios.

Si está buscando un apartamento en Ibiza para alojarse durante sus vacaciones, el recién renovado Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, es su mejor opción. Situado en la zona costera de cala de Bou, nuestros apartamentos, con 1 y 2 habitaciones, harán que su estancia aquí, junto a su familia o amigos, sea inolvidable.

Los apartamentos, lujosos, acogedores y amplios, se localizan en una zona tranquila. Podrá disfrutar de relajados paseos frente al mar y a la famosa puesta de sol ibicenca o, si lo prefiere, gozar de las diversas opciones de ocio que le ofrece esta zona. Se encuentran completamente equipados con todo lo necesario, para que pueda disfrutar de su estancia y sentirse como en casa. Añada, además, unos recuerdos inolvidables de los impresionantes atardeceres reservando los apartamentos con vistas panorámicas o uno de nuestros inigualables apartamentos Presidenciales con su espectacular y amplia terraza a escasos metros del Mar Mediterráneo para disfrutar con su familia, pareja o amigos de las puestas de sol o las vistas al mar

Son diversos los servicios que contribuirán a mejorar su estancia, como el servicio de limpieza diario que siguen estrictamente todos los protocolos marcados por el ministerio de Sanidad con relación a la seguridad Sanitaria, para más información sobre estos protocolos, podéis visitar el apartado COVID-19 de nuestra web. Cada apartamento tiene una sala de estar con un cómodo sofá cama para sus hijos y TV vía satélite en un espacio abierto para cultivar la interacción familiar y / o amigos mientras se prepara la comida del día en la cocina. La cocina está equipada con micro-grill, anafe eléctrico, heladera con freezer y en nuestras categorías superiores encontrará características adicionales. Nuestros baños en suite tienen una cabina privada para el inodoro, cómodos sistemas de ducha tipo lluvia con ducha de mano incluida, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Además, dispondrá de WiFi gratuita, Smart TV, aire acondicionado y balcones o terrazas privados.

San José, destino de ensueño en Ibiza

El complejo de apartamentos Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, se encuentra situado en una de las mejores zonas costeras de la isla de Ibiza, donde poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.Con unos 80 kilómetros de costa, Sant Josep de saTalaia alberga algunas de las mejores playas y calas de la isla. Disfrute de bonitos atardeceres en la mejor compañía. 

¿Ya tiene fecha para sus próximas vacaciones? Seleccione el apartamento que más le guste y dedíquese únicamente a disfrutar. Recuerde que solo aquí, en nuestro sitio web oficial, ¡le garantizamos el mejor precio online!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace
Ibiza
El Marqués Palace
Costa Adeje; Tenerife