Servicios Can Salia
2 Adultos + 0 Niños
rectangle line
01Servicios

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel para familias con niños en San José, Ibiza

Con todo lo que precisa para unas
vacaciones inolvidables en Ibiza

Reequilibre mente, cuerpo y alma durante su estancia en Can Salia, nuestro hotel apartamento de cuatro estrellas plus para familias con niños en San José, Ibiza. Después de someterse a un extenso proceso de renovación en 2021, nuestra propiedad insignia (anteriormente conocida como Marina Palace Prestige) está en el extremo de Cala de Bou, y cuenta con unas instalaciones espectaculares que le harán experimentar lo mejor que Ibiza tiene para ofrecer: en un nivel completamente nuevo.  

Descubra los sabores
del Mediterráneo en
Taste of Salia

«Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento», decía el médico griego Hipócrates. Y nosotros estamos firmemente convencidos de que las comidas nutritivas, sanas y sabrosas son una fuente clave de salud y felicidad. Durante sus vacaciones en las islas Baleares tendrá la oportunidad de probar los increíbles sabores del Mediterráneo.

Mimada con una media de 300 días de sol al año, un suelo versátil y aguas cristalinas, Ibiza se ha hecho famosa por sus productos locales de alta calidad, como las frutas y verduras maduradas al sol, las hierbas aromáticas y algunos de los mejores mariscos del mundo.

Ver Más

Diga «Sí, quiero» con estilo
en la Isla Blanca

Con su fantástico clima, sus impresionantes playas y sus románticos paisajes, Ibiza sigue siendo uno de los destinos de boda más deseados de Europa. 

Si sueña con dar el «Sí, quiero» en la Isla Blanca, nos encantaría poder ayudarle a hacer realidad su sueño de casarse en Ibiza. 

Situados en la famosa costa de la puesta de sol de Ibiza, nuestros apartahoteles ofrecen el alojamiento perfecto cerca de algunos de los lugares de celebración de bodas, playas y zonas de puesta de sol más impresionantes de la isla. Además, nuestros amplios y modernos apartamentos están perfectamente equipados para grupos, familias y parejas que buscan alojarse con estilo durante las festividades.

Ver Más

Celebre su fiesta especial con un evento inolvidable en Ibiza

Con su clima suave y su tiempo soleado, su sorprendente naturaleza, sus hermosas playas y su rica historia, Ibiza es el destino perfecto para una celebración familiar o un evento corporativo. 

No importa si está planeando un aniversario especial, una gran fiesta de cumpleaños o el lanzamiento de un negocio; en Intercorp Hospitality Group estaremos encantados de ayudarle a planificar, organizar y acoger ese evento especial en Ibiza. 

Nuestro equipo de organizadores de eventos, que cuenta con todos los conocimientos y contactos en las islas para que su celebración en Ibiza sea un éxito, le facilitará el proceso de planificación para que pueda disfrutar de la experiencia tanto como sus invitados. 

Ver Más
Hab 1