¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Servicios e instalaciones

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel para familias con niños en San José, Ibiza

Con todo lo que precisa para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Nuestro apartahotel Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, especialmente concebido para familias con niños, situado en San José, Ibiza, cuenta con un amplio abanico de servicios que harán que su estancia sea cómoda y agradable.

Desde nuestra recepción abierta las 24 horas del día que se ocupara con el mejor y más personalizado trato de todas sus necesidades; desde la reserva de un barco hasta la mesa de un Restaurante, el wifi gratuito con banda ancha, el servicio de limpieza diario o el servicio de lavandería, nuestro Restaurante Taste of Salia que abrirá sus puertas el próximo 11 de Junio 2021 o un baño en nuestra piscina infinita del Roof Top, que abrirá sus puertas el próximo 1 de Julio de 2021,con las mejores vistas panorámicas al Mar y a la puesta de sol, gimnasio entre otros, harán que disfrute de todas las comodidades de un exclusivo hotel con los beneficios de unos amplios apartamentos totalmente renovados, para que se sienta como en su propia casa.

Nuestros apartamentos son perfectos para compartir unas vacaciones con la familia o su pareja. Y si viaja con niños… ¡también! El club infantil, con actividades para los más pequeños, le permitirá disfrutar de momentos de ocio y descanso mientras los niños se divierten y usted se deja mimar por nuestro servicio de masaje. Y es que no hay nada mejor que darse un buen baño en una de nuestras piscinas, hacer un poco de deporte en nuestro Gimnasio con vistas al mar o disfrutar de una copa de buen vino o un coctel en nuestro restaurante en primera línea de mar o mejor aún, en el espectacular Bar localizado en el Roof-Top con unas insuperables vistas panorámicas al mar y a la famosa puesta de sol. Con servicios e instalaciones que nos permiten adaptarnos a cada necesidad y a todos los gustos, el hotel Can Salia, antiguamente llamado Marina Palace Prestige, se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza inolvidables rodeado de los suyos y fuera de las grandes multitudes de un hotel convencional y con la mejor ubicación. ¿Se las va a perder?

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace
Ibiza
El Marqués Palace
Costa Adeje; Tenerife
Ibiza de
Tenerife de
Megève de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.