+34 971 804 060

5 consejos para organizar tu viaje a Ibiza

organiza tu viaje a ibiza

La mayoría de las veces el éxito de cualquier viaje se debe principalmente a la organización previa. Una buena planificación hará que podamos encontrar el alojamiento perfecto a un precio más rebajado, vuelos más baratos y más opciones en cuanto a fechas que si lo hacemos en el último momento.  Todo ese dinero que ahorramos de más podremos emplearlo después en disfrutar otras cosas. Por ello, me gustaría aconsejarte y darte algunos tips que seguramente como buen viajero son imprescindibles a la hora de organizar tu viaje a Ibiza.

Elegir las fechas del viaje

Hoy en día con el trabajo y las ocupaciones de la vida diaria, nos vemos obligados a cogernos las vacaciones cuando nos toca y no cuando nos gustaría. Cualquiera que sea tu caso, intenta valorar la mejor época para viajar a Ibiza. En este caso, sabrás que de mayo a junio la isla goza de su belleza en su máximo esplendor. Sin embargo,  julio y agosto son los meses más concurridos y cuando más turistas hay. Por lo que si buscas unas vacaciones en Ibiza tranquilas, olvídate de estos meses. Septiembre también es un mes a valorar. Más tranquilo y con menos turistas.

Comprar los billetes

A la hora de comprar los billetes existen multitud de buscadores donde puedes comparar precios de volar con diferentes compañías. Algunos de los más conocidos son momondo, Skyscanner. No olvides de hacer una búsqueda en las diferentes compañías para organizar tu viaje a Ibiza.

organiza tu viaje a ibiza

Encontrar el alojamiento vacacional perfecto

Una de las cosas más importantes y que marcarán la diferencia durante nuestras vacaciones, es el alojamiento que escojamos. Para tener el éxito asegurado te recomiendo mirar con tiempo, hoteles que se encuentren bien situados dentro de la zona por donde te vas a mover. En Ibiza, es necesario alquilarse un coche para recorrer todas las calitas y rincones secretos de la isla, por lo que te recomiendo que busques un hotel o apartamento que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que reservar directamente a través de la web del hotel es mucho más económico y disfrutarás de ventajas exclusivas. En Intercorp hotel tienes una gran variedad de apartamentos que te harán sentir como en casa. Si sois un grupo grande gente y queréis estar todos unos podéis alojaros en la Suite Deluxe de 3 dormitorios o si sois una pareja os aconsejo el apartamento de una habitación en el hotel Torrent Bay Club. Y muchas más opciones que puedes encontrar AQUÍ.

atardeceder en ibiza

Lugares de interés

Otra de las cosas importantes para organizar tu viaje a Ibiza o a cualquier destino es hacer una lista con los “imprescindibles” sitios que nos os queréis perder o actuaciones que puedan hacer durante vuestra estancia en la isla de Ibiza. Si sigues el blog de Intercorphotels podrás enterarte de los sitios que merecen la pena descubrir en Ibiza.

Flickr: @BNC9GR

Moverse por la isla cuando organizas tu viaje a Ibiza

Como te he mencionado antes, Ibiza es una isla que conviene alquilarse un coche. Es la única forma de acceder a determinados lugares. El taxi es caro y no siempre está disponible. Busca y compara varias compañías de coche de alquiler para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Dejar un comentario