+34 971 804 060

Conoce nuestro Massage Corner, elige tu masaje y ¡a disfrutar!

camilla masaje MPP

Las vacaciones y las temporadas de descanso son la época más esperada por todos durante todo el año. La isla de Ibiza es una de las zonas más bonitas y mágicas de todo el mundo. Es un destino único dónde pasar unas vacaciones de lujo y relajación, aventura y deporte, además de combinarlo con fantásticos chiringuitos de playa o discotecas al aire libre.

Las opciones de disfrutar de la isla son infinitas y las vacaciones se pasan volando cuando aprovechas al máximo tu tiempo en Ibiza. Es por esto, que te recomendamos dedicar también tiempo para ti, para relajarte y poder recargar las pilas. Nuestro hotel Marina Palace Prestige en Ibiza, al final de la bahía de San Antonio, dispone de un fabuloso Massage Corner, con una amplia gama de masajes que te contamos a continuación.

Massage Corner

Despertarse mirando al mar desde tu cama, bajar a desayunar tranquilamente y sentarte frente al mar. Mientras te tomas tu cappuccino y tostada, piensas en qué playas visitarás hoy y qué actividades realizarás ¿iremos a Cala Conta, o tomaremos el sol en Cala Salada? Eso sí, antes de ponerte en marcha, toca un poco de yoga o pilates en nuestro jardín, rodeado por palmeras al lado de la piscina. Y por supuesto, no puede faltar un buen masaje relajante de 1 hora después de tu bañito en la piscina con una piña colada… ¿A que son las vacaciones perfectas?

Tu momento de relajación: disfruta de la piscina, elige tu masaje y asiste a una clase de yoga gratuita.

Ofrecemos una amplia gama de masajes, desde relajante hasta deportivo, y de diferentes duraciones, para que puedas elegir el que más necesites en cada momento. También puedes comprar packs de 2 masajes que incluyen descuento, e incluso tenemos un pack familiar. A continuación, puedes ver con detalles qué incluye cada masaje.

Para reservar tu masaje, contacta con la recepción de nuestro hotel Marina Palace Prestige: +34 971 34 43 90 o envíanos un email a marinapalaceprestige@intercorpgrp.com

Si lo deseas, puedes descargarte el menú de masajes aquí: Carta Masajes MPP 2019 (ES)

Menú de masajes

Masaje relajante – 30 min. / 1 hora

Este masaje tiene la finalidad de aliviar la tensión muscular, relajar y aumentar la producción de endorfinas mediante manipulaciones con aceites esenciales y movimientos suaves.

Masaje descontracturante – 40 min. / 1 hora

Ideal para relajar la musculatura y disolver contracturas mediante movimientos focalizados en las zonas afectadas. Indicado para aliviar las zonas más tensas y contracturadas del cuerpo.

Masaje Ayurveda – 1 hora

El término «Ayurveda» proviene de la medicina tradicional India y significa «la ciencia de la vida». Se realiza mediante el uso de aceites aromáticos y tibios. La intensidad varía según el tipo corporal (3 doshas). Su finalidad es el bienestar general de cuerpo y mente.

Masaje circulatorio DLM (Drenaje Linfático Manual) – 30 min. / 1 hora

El DLM es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático. Mejora las inflamaciones y retención de líquidos. Muy indicado para piernas cansadas y dolor lumbar.

Reflexología podal – 30 min.

Esta técnica terapéutica está basada en la estimulación de ciertas áreas en los pies, conocidas como «zonas reflejas». Este masaje provoca efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Masaje para niños – 20 min.

Masaje corporal completo que aporta bienestar y relajación para cuerpo y mente. Ayuda a que los niños adopten hábitos beneficiosos para su salud.

Pack familiar – 30 min. / 1 hora

Este masaje para 2 adultos y 1 niño es el plan perfecto si quieres tener unas vacaciones diferentes y relajadas en familia. El objetivo es relajar cuerpo y mente mediante manipulaciones con aceites esenciales y movimientos suaves.

Holístico – 1 hora

Combina diferentes técnicas en una misma sesión. Es un masaje personalizado que activa la circulación donde más se necesite. El ritmo del masaje depende del efecto deseado, ya sea este sedante o estimulante.

En Intercorp Hotel Group nos gusta ofrecerte planes acordes con nuestra experiencia de alojamiento, estas actividades antes citadas son perfectas para ti. ¿Vienes?

Entradas relacionadas

Dejar un comentario