+34 971 804 060

Cosas que hacer en Ibiza en una semana

atardecer-ibiza

Cuando decides salir de vacaciones lo mejor para disfrutar y aprovechar al máximo la estancia es planificar todo el viaje, haciendo un esquema de todo lo que vas a hacer cada día de la semana. Es una recomendación personal que me es de gran utilidad a la hora de viajar. Por eso, te voy a contar que hacer en Ibiza en una semana, a través de mi experiencia personal.

Lunes de playa

Si estás deseando ir a la playa nada más empezar las vacaciones, lo mejor que puedes hacer es ir a Cala Pada y pasar el día al sol para descansar del estrés y de la rutina. Es una bahía donde el agua no cubre y con pinos para disfrutar de la sombra, lo que lo hace ideal para ir con niños.

Convierte el martes en un espectáculo

Si te alojas en uno de los hoteles de Intercorp Group, en Ibiza no podrás resistirte a disfrutar de un martes de flamenco a cargo del grupo Querencia-flamenco. Todo ello acompañado de una buena paella española.

Que hacer en Ibiza en una semana- Miércoles con energía

windsurf-ibiza

Ir a Ibiza incluye disfrutar de los mejores deportes acuáticos. Por ello, te recomiendo hacer windsurf en la playa de Santa Eulalia. También cabe la posibilidad de ir con los niños a la Escuela de Vela de Ibiza, situada también en Santa Eulalia.

Si tus hijos son de lo más atrevido, te recomiendo ir a un circuito de Karts en Karting Ibiza o Go Karts Santa Eulalia.

Unos bailoteos para el jueves

Cuando llega el jueves se nota que se acerca el fin de semana y el cuerpo pide un poco de “marcha”. En Intercorp Hotel Group, puedes disfrutar de la noche más divertida bailando salsa y bachata al ritmo de la música. Es otra de las cosas que hacer en Ibiza en una semana.

Relajación para el viernes

Después de la noche de baile lo mejor es relajarse y ¿qué mejor manera que hacerlo en un barco? En Ibiza existen diferentes excursiones en barco que te llevan a las principales playas de la isla. Además, algunos barcos permiten ver los fondos marinos, seguro que les encanta a los niños.

Sábado cultural

Si eres de los que no puedes dejar de ir a un sitio sin visitar un museo, te recomiendo ir al Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Puget, donde los fines de semana realizan talleres para hacer en familia. Tus niños lo pasarán en grande a la vez que se introducen en el mundo del arte.

Despide Ibiza por sus calles más antiguas

que hacer en Ibiza en una semana
Flickr: Alex Kulikov

El domingo, antes de terminar las vacaciones es casi obligado dar un paseo por Dalt Vila. El casco antiguo de Ibiza, donde puedes encontrar típicas tiendas de barrio y las calles más bonitas de la isla.

Para terminar puedes darte un baño en una de la piscina de los hoteles del grupo Intercorp y refrescarte para emprender el viaje de vuelta a casa.

¿Qué te parece nuestra recomendación? ¡Anímate y nos lo cuentas!

Dejar un comentario