+34 971 804 060

Conoce los mágicos atardeceres de Ibiza

atardecer-en-cala-conta

Sabemos que Ibiza es mágica por sí sola. Pero su naturaleza es tan amplia y rica que es una de las cosas que más valor le añade. Desde sus islas llenas de leyendas como Es Vedrà a rutas de senderismo escondidas entre sus calas y sus pueblos. Sin embargo, algo que la hace completamente única son sus atardeceres infinitos y mágicos.

Si quieres visualizar uno de estos atardeceres en la isla tienes muchas opciones para hacerlo. Desde bares chill out a puertos marítimos, o calas prácticamente desiertas. En Intercorp te queremos mostrar las opciones que tienes para poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza:

Platjes de Comte

Están consideradas unas de las mejores playas del mundo. Sus aguas cristalinas y su arena fina hacen de este lugar un perfecto paraíso para quiénes quieren disfrutar de un atardecer romántico y completamente relajante. En ella también encontrarás restaurantes para degustar los productos locales mientras dislumbras como el sol se desvanece.

Cala Benirrás

Está situada en el norte de la isla, en dirección al municipio de San Miguel. Es una de las playas mas hippies de la isla y su atardecer es espectacular. En ella se encuentra el conocido islote Es Cap Bernat. Si quieres ver un atardecer icónico, deberías ir un domingo o un día de luna llena, ya que siempre hacen como una especie de «ritual» con tambores mientras está atardeciendo.

Cala D´Hort

Uno de los lugares más míticos de Ibiza para disfrutar de esta experiencia. En este lugar puedes subir hasta la Torre des Savinars junto al acantilado. Podrás disfrutar de unas panorámicas impresionantes con el fondo de Es Vedrà. Una lugar mágico, en el que si logras perderte entre sus caminos, podrás disfrutar de un atardecer en solitario y muy relajante.

Estos son los lugares más famosos para poder ver un atardecer en Ibiza, sin embargo la isla te ofrece cientos de opciones. Eso sí, para eso tendrás que venir a la isla y explorarla hasta en su último rincón. Ven a Intercorp Group, en nuestros hoteles Torrent Bay y Marina Palace situados en la isla, y ¡descubre el mejor atardecer de Ibiza!

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario