¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Servicios e instalaciones

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel en Puerto de Santiago, Tenerife

Todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables en la isla de la eterna primavera

Cuando comienza sus vacaciones, solo o acompañado, lo que desea es olvidarse de las preocupaciones, dejar atrás la rutina y que todo sean facilidades, tranquilidad, buena temperatura y sol. Somos conscientes de que es algo común entre nuestros clientes, por ello en Hotel El Marqués Palace tenemos todo lo que necesita para su estancia en Puerto de Santiago, Tenerife. Ponemos a su disposición varias alternativas de alojamiento de acuerdo a sus preferencias y presupuestos así como una interesante gama de servicios e instalaciones para completar su estancia en la isla canaria.

 

Nuestro Snack Bar se encuentra en la zona de la piscina y ofrece una amplia carta de platos sencillos y muy sabrosos, destacando los creps tanto dulces como salados, siendo estos el producto más demandado por nuestros clientes, además de barbacoas de carne o pescado bajo demanda, realizados al momento con fuego de carbón. Asimismo, a pocos metros del complejo encontrará el Sporting Center, un espacio deportivo donde podrá relajarse en la magnífica terraza al aire libre del restaurante o disfrutando del deporte en las varias pantallas instaladas en su interior. Dispone también de clases guiadas de pilates, yoga, zumba y distintas actividades cardio, alquiler de pistas de tenis y padel. Todo ello a un precio muy competitivo.

 

Un complejo vacacional que dispone de todo lo que necesita

Nuestro complejo se compone de apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios con terraza y/o vistas al mar o al jardín y suite deluxe de 3 dormitorios; una piscina central climatizada y una piscina infantil, en las que tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de un chapuzón al tiempo que se broncean o relajan bajo las hamacas; y un snack bar, ideal para degustar en cualquier momento del día un delicioso aperitivo o refresco. Además, frente a las instalaciones del complejo se encuentran varios supermercados, en los que podrá hacer la compra para las comidas que prepare en su apartamento. Asimismo, debe saber que no necesitará adquirir productos de limpieza, ya que estos vienen incluidos en nuestra tarifa y estarán a su disposición en la cocina de su alojamiento.

La recepción del hotel permanecerá abierta las 24 horas. Nuestro personal está formado por un equipo de profesionales que harán de su estancia un momento inolvidable. Allí, no solo podrá acceder a información sobre la isla y actividades de ocio y tiempo libre que realizar en los maravillosos espacios naturales de Tenerife; también podrá conectarse a nuestra red wifi gratuita y navegar por internet en todo el complejo y alquilar un vehículo para moverse por la isla o un carrito de bebé si viaja con niños pequeños.

 

Apartamentos amplios y equipados de 1, 2 o 3 dormitorios

En hotel El Marqués Palace podrá escoger alojarse en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios con vistas al mar o al jardín y posibilidad de terraza o en una suite Deluxe; todas ellas están decorados con colores vivos, mobiliario moderno de madera. El equipamiento consiste en lo siguiente: cocina completa con horno, microondas, frigorífico, tostadora, kettle, cafetera y menaje; baño con ducha y bañera, amenities y secador de pelo; salón con sofá cama; aire acondicionado; teléfono; caja fuerte; televisión LCD; lavadora; plancha y tabla de planchar; etc.

¿Está deseando reservar? ¡Póngase en contacto con nosotros y empiece a planear sus vacaciones en Puerto de Santiago, al sur de Tenerife, alojándose en los apartamentos del hotel El Marqués Palace!

Zona infantil

Zona infantilVer

Reserva de excursiones

Reserva de excursionesVer

Cafetería

Cafetería Ver

Alquiler de coches

Alquiler de cochesVer

Tennis

Tennis Ver

Pádel

PádelVer

Sala de deporte

Sala de deporteVer

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.