¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Destino

Vacaciones en Port des Torrent, Ibiza

Nuestro hotel, en la bahía de San Antonio de Portmany

El hotel Torrent Bay se encuentra situado en la población de Sant Josep de Sa Talaia, al final de la bahía de Sant Antoni, en la zona costera de Port des Torrent.

Port des Torrent, situado junto a la desembocadura de un torrente, es uno de los puertos naturales de arena más abrigados de la isla. Su playa, por ubicarse en la bahía de San Antonio, suele ser bastante tranquila. Cuenta con diversos bares y restaurantes, y además está comunicada con Sant Antoni mediante un servicio de barcas, buses y taxis.

 

 

La playa de Port De Torrent se encuentra a menos de 20 minutos en coche de las playas y calas más bonitas de la isla: cala Compta, cala Salada, cala Tarida, cala Bassa o cala Vadella, entre otras muchas. En sus aguas alberga la ya famosa posidonia oceánica, patrimonio de la Unesco, una planta acuática cuya principal función es convertir las aguas de la isla es una piscina natural transparente y ofrecer así un abanico de playas con las aguas más cristalinas del Mediterráneo, contribuyendo así a un turismo de calidad.

El entorno del hotel Torrent Bay es fantástico y constituye el lugar perfecto tanto para disfrutar de un baño refrescante o relajarse con un paseo frente al mar o la puesta de sol, como para sentarse en alguna de las terrazas para tomar un aperitivo.

Esta playa, ubicada en una bahía cerrada, se encuentra protegida por dos plataformas de roca empleadas por pescadores y bañistas en los días de mar enfurecida. Arena fina y tonalidades tostadas, bosques típicamente mediterráneos… No hay mejor escenario para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.

Aquellos que conocen la isla de Ibiza únicamente por sus discotecas y beach clubs descubrirán que Ibiza es mucho más que eso. Sin ir más lejos, la bahía de Sant Antoni es conocida por ser una de las más bellas del Mediterráneo. Disfrute de este lugar acogedor y tranquilo y dedíquese a admirar el paisaje. ¡No se arrepentirá!

Le invitamos a visitar nuestro blog para más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

Las mejores playas

Las mejores playasVer

Sitios para visitar

Sitios para visitarVer

Actividades y Excursiones

Actividades y ExcursionesVer

Actividades para Familias

Actividades para FamiliasVer

Gastronomía

Gastronomía Ver

Mercadillos Hippies

Mercadillos HippiesVer

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Marina Palace
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.