¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Apartamentos

Descubra nuestros apartamentos de lujo frente al mar en San José, Ibiza

Espaciosos y acogedores apartamentos con 1, 2 o 3 habitaciones

Marina Palace Prestige es el lugar donde el lujo se convierte en hogar en Ibiza. Nuestros apartamentos de lujo en San José, totalmente equipados y con servicios como wifi gratuito en todo el edificio, garantizan a nuestros huéspedes las cualidades y prestaciones que un aparthotel excepcional ofrece.

Si está buscando un apartamento en Ibiza para alojarse durante sus vacaciones, el complejo Marina Palace Prestige es su mejor opción. Situados en la zona costera de cala de Bou, nuestros apartamentos, con 1, 2 o 3 habitaciones, harán que su estancia aquí, junto a su familia o amigos, sea inolvidable.

 

Los apartamentos,lujosos, acogedores y amplios, se localizan en una zona tranquila. Podrá disfrutar de relajados paseos frente al mar o, si lo prefiere, gozar de las diversas opciones de ocio que le ofrece esta zona. Se encuentran completamente equipados con todo lo necesario, para que pueda disfrutar de su estancia y sentirse como en casa.

Son diversos los servicios que contribuirán a mejorar su estancia, como el servicio de limpieza diario y de cambio de sábanas cada 3 días de estancia. También ofrecemos servicio de alquiler de caja fuerte, excepto en los Deluxe, donde podrá guardar con total seguridad sus pertenencias más valiosas.

 

Apartamento clásico de 1 dormitorio con vistas al jardín

Este apartamento cuenta con un dormitorio con dos camas individuales y una capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. Dispone de cocina americana abierta al salón, completamente equipada. Además, cuenta con un baño completo con bañera y artículos de baño. Por último, disfrute de las vistas a nuestro jardín y piscina desde la terraza de este apartamento.

 

Apartamento Clásico de 2 dormitorios con vistas al jardín

Este apartamento, de 60 metros cuadrados, dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. La capacidad máxima es para 4 adultos y 2 niños y dispone de cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

Con el fin de ofrecerle un mejor servicio, este apartamento ha sido dotado de dos baños. Además, su terraza le permitirá disfrutar de unas bonitas vistas de la zona ajardinada así como de la piscina.

 

Apartamento Clásico Superior de 2 Dormitorios con Vistas al Mar y Gran Terraza

Este apartamento Clásico Superior, de 85 metros cuadrados, dispone de dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Con una capacidad máxima para 4 adultos y 2 niños, este apartamento ofrece un amplio salón, el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en Ibiza. También cuenta con dos bañosy dispone de cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

Amplio, cómodo y extremadamente luminoso, este apartamento es especial por su fantástica terraza de 30 metros cuadrados con espectaculares vistas panorámicas al mar y a las maravillosas puestas de sol ibicencas.

 

Apartamento Clásico de 1 Dormitorio con Vistas al Mar

Este apartamento, de 45 metros cuadrados, dispone de un dormitorio con dos camas individuales y tiene una capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. Cuenta con un baño con bañera y una terraza con increíbles vistas al mar y dispone de cocina americana abierta al salón, completamente equipada. También posee una bella terraza donde podrá empezar bien el día con un buen desayuno o disfrutar el fin del día dejándose asombrar por el mar Mediterráneo.

 

Apartamento Clásico de 2 Dormitorios con Vistas al Mar

Si necesita capacidad para 4 adultos y 2 niños y además desea disfrutar de unas espléndidas vistas al mar, este apartamento, de 60 metros cuadrados, es el suyo. Cuenta con dos dormitorios (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio dos baños), cocina americana abierta al salón completamente y además dispone de una estupenda terraza de 10 metros cuadrados con vistas al mar.

 

Apartamento de 2 dormitorios con literas y vistas al mar

Este apartamento, de 52 metros cuadrados, ha sido concebido para el disfrute de familias numerosas. Los apartamentos familiares cuentan con dos dormitorios y son perfectos para alojar hasta 2 adultos y 4 niños. Uno de los dormitorios dispone de cama de matrimonio, y el otro está equipado con divertidas literas. Una terraza de 9 metros cuadrados les ofrecerá unas bonitas vistas al mar y a la zona ajardinada. También dispone de cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

 

Apartamento Deluxe de 1 Dormitorio

Disfrute de una estancia rodeado de lujos. Este apartamento, de 54 metros cuadrados, dispone de 1 dormitorio y una capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. Los apartamentos Deluxe son amplios, modernos y luminosos, y además gozan de un bonito diseño. Cuentan con todas las prestaciones y servicios de los apartamentos clásicos pero con una serie de ventajas añadidas. Los huéspedes alojados en estos apartamentos podrán disfrutar, en exclusiva, de un servicio de limpieza de habitaciones diario, un servicio de botones durante los meses de junio, julio y agosto y también de VIP Service. Estos apartamentos también disponen de una cocina americana abierta al salón, completamente equipada.

 

Apartamento Deluxe de 1 Dormitorio con Vistas al Mar

Lo único que los diferencia de los anteriores es su terraza con vistas al mar, donde poder disfrutar de todo el encanto del mar Mediterráneo y de las fantásticas puestas de sol que ofrece la costa de Ibiza.

 

Apartamento Deluxe de 2 Dormitorios con Vistas al Mar

Para una estancia de lujo en un apartamento con capacidad máxima de 4 adultos y 2 niños, encontrará nuestro apartamento Deluxe de dos dormitorios, con 60 metros cuadrados. Este apartamento, amplio, luminoso, moderno y con unas vistas al mar inmejorables, hará que su estancia sea de ensueño. Los huéspedes alojados en estos apartamentos disfrutan, en exclusiva, de un servicio de limpieza de habitaciones diario, servicio de botones durante los meses de junio, julio y agosto y también del VIP Service. Estos apartamentos también disponen de una cocina americana abierta al salón y completamente equipada.

 

Suite Deluxe de 3 Dormitorios con Vistas al Mar

Disfrute de los apartamentos más espacioso del complejo; en sus 100 metros cuadrados encontrará todo lo que necesita. Es luminoso, decorado con mucho estilo y detalles lujosos y cuenta con una ubicación privilegiada en la parte frontal del edificio; lo único que le separará del mar es la gran terraza del apartamento así como la piscina. Con capacidad máxima para 6 adultos y 2 niños, dispone de 3 dormitorios dobles, dos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio, dos baños y una cocina americana abierta al salón, completamente equipada. Su terraza, de 10 metros cuadrados, equipada con todo lo necesario, le permitirá disfrutar de entrañables reuniones con familiares y amigos además de insuperables vistas al mar y la puesta de sol ibicenca.

 

Suite Deluxe de 3 Dormitorios con Vistas al Mar y Gran Terraza

Lo único que los diferencia de los anteriores apartamentos es su gran terraza, de 80 metros cuadrados, donde podrá gozar de insuperables vistas al mar y la puesta de sol ibicenca.

 

Apartamento Presidencial de 2 dormitorios con Vistas al Mar

¡Este apartamento lo tiene todo! Si busca una estancia en un apartamento de gran lujo, exclusivo y con terminaciones de gran calidad, este es su apartamento. Con capacidad para 4 adultos, cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con vistas al mar, uno con dos camas individuales y el otro con una cama de matrimonio. Cuenta con dos baños, uno con ducha y el otro con bañera, además de una cocina americana abierta al salón. Como no puede ser menos, este apartamento posee una de las mejores terrazas del complejo; con sus vistas panorámicas al mar y a la puesta de sol, la terraza tiene acceso directo al salón así como a los dormitorios. Se trata, junto con los apartamentos Deluxe de 3 habitaciones, de uno de los mejores del complejo, luminoso, amplio y acogedor.

 

San José, destino de ensueño en Ibiza

El complejo de apartamentos Marina Palace Prestige se encuentra situado en una de las mejores zonas costeras de la isla de Ibiza, donde poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con unos 80 kilómetros de costa, Sant Josep de sa Talaia alberga algunas de las mejores playas y calas de la isla. Disfrute de bonitos atardeceres en la mejor compañía.

¿Ya tiene fecha para sus próximas vacaciones? Seleccione el apartamento que más le guste y dedíquese únicamente a disfrutar. Recuerde que solo aquí, en nuestro sitio web oficial, ¡le garantizamos el mejor precio online!

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
El Marqués Palace
Tenerife