+34 971 804 060

El océano es de todos: Intercorp Hotels apoya la iniciativa de la limpieza de plásticos “The Ocean Cleanup”.

The Ocean Cleanup

Seguro que tienes pensado visitar alguna ciudad con mar o visitar Ibiza o bien Tenerife con nosotros, disfrutando de unas maravillosas playas y unos servicios que te ofrecemos exquisitos. Pero no sería lo mismo si todas las playas estuvieran llenas de plásticos y suciedad, algo que si no conseguimos reducir pronto ocurrirá. Mucho más pronto de lo que pensamos. Por eso mismo, para que podáis disfrutar al máximo de vuestras estancias y podamos preservar la gran flora, fauna y el medio ambiente en sí; Intercorp Hotels apoya la iniciativa “The Ocean Cleanup”.

Esta iniciativa surge de Boyan Slat. Un joven holandés que cuando estaba disfrutando de sus vacaciones en Grecia, se dispuso a bucear y en vez de encontrarse peces bajo el mar, encontró decenas de productos de plástico. Le sorprendió tanto este suceso, que tras estudiar varias estrategias durante muchos años y tener todo el dinero posible, formó esta iniciativa: limpiar el océano pacífico de todos los plásticos y conseguir preservar el medio ambiente.

La idea que Boyan pensó, es utilizar una gran barrera flotante colgada en la costa de San Francisco y la cual se encargará de recolectar más de 5 toneladas de basura y plásticos al mes. Una proyecto muy ambicioso que arrancó el pasado 8 de septiembre y que esperamos desde Intercorp Hotels funcione muy bien y podamos preservar el medio ambiente. Sin embargo, creemos que este proyecto es una forma de iniciar el proceso de recuperación de los océanos pero que si no ponemos nuestro pequeño granito de arena volveremos a la misma situación e incluso la empeoraremos.

Intercorp Hotels anima a todo el mundo a cuidar los océanos, apoya esta iniciativa y esperamos que tenga mucho éxito. Así podremos ofrecerte además de unos servicios extraordinarios, unas playas cuidadas y sabiendo que tanto en Tenerife como en Ibiza estamos ayudando un poco para que el medio ambiente sea preservado.

Si quieres leer más sobre esta iniciativa, te dejamos este enlace:

https://www.theoceancleanup.com/system001/

 

Dejar un comentario