+34 971 804 060

Miramare Sunset

10527563_688507634573773_3537473098459147320_nUn lugar ideal para pasar una tarde en familia es el restaurante Miramare. Se encuentra en una posición privilegiada, en primera línea de mar y desde dónde se vislumbran las islas de Conillera e Illa des Bosc en el municipio de San Antonio, en la isla de Ibiza.

Sentarse a contemplar aquellas espectaculares vistas mientras saboreas un cóctel, relajarse con los colores que te regala el cielo en una bonita puesta de sol, o en una tumbona de la piscina escuchando el sonido del mar entremezclado con música chillo ut y que además tus hijos puedan jugar en el parque infantil o incluso en la piscina, no tiene sensación que pueda ser descrita con palabras.

Si tienes suerte, puede que ese día consigas disfrutar de algún espectáculo con música en directo, e incluso una cena especial preparada para una noche “typical spanish” con flamenco y paella incluidos o degustar su nueva carta novedosa gracias al nuevo chef.

Y que más pedir de una tarde de verano, con tu familia o tu pareja. Buena compañía, inmejorables vistas, música, entretenimiento, relax, diversión, riquísimos cocteles y sabrosa comida. ¿Quién da más?

Yo no me lo pierdo este año por nada del mundo. Cuando vaya a Ibiza a pasar mis vacaciones de rigor, seguro que me reservo mínimo dos noches para hacer todo lo que os acabo de relatar anteriormente. Ya estoy soñando con mi tarde en familia en el restaurante MIramare de Ibiza.

¡Hay que disfrutar los pequeños placeres de la vida viajeros!

Dejar un comentario