+34 971 804 060

8 razones para elegir Ibiza como destino de vacaciones

Ibiza es uno de los mejores lugares para viajar por muchas razones que enumero a continuación.

escubells11. Las playas y calas
Diferentes calas y playas de aguas cristalinas y turquesas para visitar alrededor de toda la isla de Ibiza. Desde las más tranquilas y desérticas al norte, hasta las más animadas y visitadas al sur.
2. La naturaleza
Ibiza es una isla verde, en toda su extensión no deja de llamar la atención toda la riqueza natural que en ella se conserva. En ella se concentran bosques, huertos, frutales y flores de todos los colores.
3. Los mercadillos hippies
Los hippies dejaron en Ibiza de patrimonio los tradicionales mercadillos y sus artesanías, aunque también la forma de vivir y de pensar, algo que todavía puedes respirar en alguno de los mercadillos.
4. La gastronomía
Como cualquier lugar con historia, Ibiza tiene su cocina típica en la que destacan los arroces, el bullit de peix, la sobrasada, postres como el Flaó o licores como las hierbas Ibicencas.flao
5. El relax
En la isla se encuentran muchos lugares escondidos donde disfrutar de la tranquilidad, alejados de los tumultos y de las zonas más festivas para los que desean descansar.
6. El clima mediterráneo
Ibiza tiene el clima perfecto para poder disfrutar de las vacaciones, durante todo el año las temperaturas son cálidas y en verano están asegurados los días de sol y playa.
7. Lugar perfecto para familias
La isla ofrece muchas posibilidades para disfrutar de unas vacaciones en familia, destacando la comodidad para viajar con niños por todas las opciones que ofrece.
san-carlos8. Los pueblos y sus tradiciones
Destacan sus iglesias y sus casitas blancas. Sus gentes y tradiciones, como por ejemplo el baile pagès o sus fiestas tradicionales, haces de cada pueblo un lugar especial por donde el tiempo parece no haber pasado.

Ahora sólo depende de ti elegir tu destino de vacaciones y después disfrutarlas con quién más te guste.

Dejar un comentario