+34 971 804 060

Hotel Torrent Bay Club- Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, en Ibiza

piscina-torrentbay

En este post de hoy quiero presentarte el apartamento Deluxe de 1 dormitorio, en el Hotel Torrent Bay Club. Uno de los hoteles que pertenece a Intercorp Hotel Group. Torrent Bay Club es un complejo de apartamentos de lujo, al más puro estilo ibicenco. Son apartamentos tipo bungalow de color blanco y rodeados de vegetación. Todos los apartamentos de Torrent Bay Club están recién renovados, para que disfrutes tu estancia al máximo y no te falte de nada durante tus vacaciones en Ibiza.

Un apartamento de lujo y privado donde podrás alojarte durante tus vacaciones en Ibiza. Es ideal si buscas alojamiento para tu pareja y tus dos hijos. La capacidad en este apartamento es de 2 adultos y 2 niños. Os sentiréis como en casa. Disfrutando de todas las comodidades que estos bungalows de lujo ponen al alcance de tu mano.

El apartamento Deluxe de 1 dormitorio se convertirán en el campamento base de todas vuestras excursiones por la zona.

habitacionTorrentbay

El Hotel Torrent Bay Club se encuentra situado en la población de Sant Josep de Sa Talaia, al final de la bahía de Sant Antoni, en la zona costera de Port des Torrent.

Características del bungalow en el Hotel Torrent Bay Club

-Un dormitorio con dos camas individuales.

-Cocina americana abierta al salón.

-Baño con bañera y artículos de baño

-Wifi

-Limpieza cada dos días y cambio de sábanas cada cuatro días.

Equipamiento habitaciones: Aire acondicionado, Wi-Fi gratis, caja fuerte, teléfono,

TV LED, productos de limpieza, plancha y tabla de planchar, artículos de baño, secador de pelo además de nevera, horno, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina y Servicio despertador.

Como ves este tipo de apartamento es perfecto para pasar unas vacaciones en familias, mientras tienes cubiertas todas tus necesidades.

cocina-TorrentBay

Ofertas

Recordarte que en todos los hoteles del grupo Intercorp disfrutarás de un 5% de descuento en exclusiva solo si reservas a través de la web oficial.

Botella de Cava. Disfruta de una botella de cava bien fresquita a tu llegada. Introduce el código de promoción CAVA2017 al realizar tu reserva.

Como ves, este apartamento Deluxe de un dormitorio. Cuenta con todas las comodidades que tanto tú como tu familia necesitáis.

Puedes reservar tu estancia aquí.

 

 

Dejar un comentario