+34 971 804 060

El día del turista

cr3azf5weaaizj6

Como cada año en Ibiza, el tercer jueves del mes de septiembre, este año 15 de septiembre, tiene lugar la celebración del DÍA DEL TURISTA.

El fin de esta celebración es homenajear a los turistas que año tras año eligen la isla de Ibiza como destino vacacional, con mención especial para aquellos que lleven más de 30 años haciéndolo.

Yo todavía soy joven pero seguro que un día tendré esa mención especial ya que sé que voy a volver a Ibiza cada año durante el resto de mi vida, o al menos me gusta pensar en ello.

En cada municipio de la isla (San Juan, San Antonio, Santa Eulalia, Ibiza y San José), hoy día 15 de septiembre, se organizan diferentes actividades relacionadas con la música, los productos típicos, el baile, las manualidades, el deporte y la cultura, todo para celebrar la figura del turista.

También es una buena oportunidad para conocer los museos de la isla, ya que en todos celebran este día realizando jornada de puertas abiertas, y si, Ibiza no solo tiene playas y discotecas, tiene mucho más.

¡Feliz día del turista a todos, hoy toca disfrutar de la cultura de la isla y de esas pequeñas cosas que la hacen grande!

Dejar un comentario