+34 971 804 060

6 razones por las cuales Ibiza es el mejor destino familiar

Si como yo, ya estáis pensando en vuestras vacaciones de verano 2016 y aún no os habéis decidido sobre vuestro destino, os voy a dar algunos argumentos que me han convencido para elegir Ibiza en mis vacaciones en familia.

Ibiza nunca me había llamado la atención. Siempre la había asociado como “destino de fiesta”, un lugar para los jóvenes que quieren disfrutar de las noches concurridas. Pero unos amigos enamorados de la isla siempre me decían que era mucho más de lo que salía en los medios, por lo que decidimos dar el paso, ¡y desde entonces somos una familia más enamorada de Ibiza!

Ahora me toca convenceros a vosotros. Porque esta isla maravillosa, sí que vale la pena.

Mejor destino turístico familiar
Ibiza ha sido reconocida «Mejor Destino Turístico Familiar» de 2015 por la revista inglesa Family Traveller. La han premiado por sus playas y aguas tranquilas, restaurantes espectaculares y herencia cultural, lo que la convierte en una “fantástica opción para unas vacaciones familiares”. Será por algo, ¿no pensáis?

210 kilómetros de costaCala San Vicente
La isla es pequeña, pero tiene más de 60 playas -o calas- de arena, cada una más preciosa que la otra. Además, las aguas de Ibiza siempre son tranquilas, por lo que podéis dejar a sus niños jugando en el agua en toda tranquilidad.

Fiesta
Está claro que Ibiza es sinónimo de fiesta, pero éstas suelen concentrarse en algunas zonas. Playa Den Bossa es claramente el lugar donde ir para salir de noche, como lo es el «West End» de San Antonio. Sin embargo, el resto de las discotecas están fuera de las zonas residenciales; por lo que si no os gusta, es muy fácil quedaros fuera del tumulto.

Pero también atracciones culturales
Dalt Vila, descubrir la ciudad antigua de Ibiza con sus 60 000 metros cuadrados llenos de misterio e historia es una experiencia única. Además, la isla rebosa de iglesias fortificadas, de museos y monumentos históricos, y también de parques naturales; unas excursiones muy divertidas para hacer con toda la familia.

Gastronomía ibicenca
Ibiza tiene muchos platos típicos tradicionales que vienen de los antiguos payeses, además de mucho pescado y marisco fresco. Un consejo: tened en cuenta que en España se come más tarde que en el resto de Europa. Así, las cocinas de los restaurantes y bares no suelen abrir antes de las 8 o 8.30 de la noche.

Cala d'HortEs Vedrá y paisajes inigualables
Una visita a Ibiza sin pasar por el mirador del mágico islote de Es Vedrá es impensable. Los paisajes rurales en el interior de la isla también son excepcionales, tanto para admirar como para hacer caminatas con niños, y muchos turistas los desperdician.

¿Cuándo reserváis? 😉

Dejar un comentario