Este post va dirigido a aquellos turistas que sólo tienen unos días para disfrutar de Ibiza, y sólo pueden conocer una pequeña parte de la isla.
Está bien dejar cosas por conocer porque así siempre tienes una buena excusa para volver. Pero también es importante elegir bien los lugares donde ir en esos días; la experiencia puede ser completamente diferente.
Por este motivo, y a partir de hoy, iré haciendo un TOP5 de playas, lugares, rincones, pueblos… para que tengas la información en tu poder y puedas elegir sabia y libremente.
Hoy contaré mi top5 de playas. Cada una de ellas es un símbolo de Ibiza, por su belleza y espectacularidad de su paisaje.
Salinas

Cala Conta

Cala d’Hort

Aguas Blancas

Benirrás

Sin duda Benirrás es la que mejor ha sabido venderse. Cada domingo se monta un espectáculo digno de ver con la caída del sol, al son de los tambores y los bailes de miles de turistas, bañistas, residentes, hippies y mucha gente peculiar. No olvides llevarte una buena cámara porque puedes hacer unas fotazas del momento. Si no te gustan las multitudes, mejor ve otro día de la semana, que el sol se pone igual de bello, y el dedo de Dios sigue estando en el mismo sitio.
