+34 971 804 060

¿Qué hacer en Ibiza el mes de Octubre?

Ibiza

Muchos de quienes visitan la isla de Ibiza en este mes, son aquellos que huyen del ajetreo y de la multitud de los días de verano. Es un mes ideal para visitar la isla, donde muchos hoteles están en su momento de cierre y donde además de tranquilidad, seguirás encontrando muchas actividades que realizar sin agobios y de forma relajada.

Una de las cosas que más puedes realizar en Ibiza es visitar sus estupendas playas y calas, y durante este mes de octubre es el momento ideal para hacerlo. Muchos creen que es el mejor mes del año para visitar Ibiza, puesto que no hay mucha gente y el tiempo suele acompañar bastante a la hora de realizar cualquier actividad al aire libre. Te ahorrarás calor agobiante y mucha gente a tu alrededor y ganarás, el poder estar con los amigos, la familia y los niños en las playas más famosas y más bonitas de la isla.

Otro de los planes que desde Intercorp Hotels Group te proponemos es visitar el casco antiguo de Ibiza, Dalt Vila. Es un plan perfecto si el tiempo no te acompaña para bañarte en el agua del mar o si sale un día menos apetecible para estar frente al mar o en la orilla de la playa. En el casco histórico de Ibiza podrás descubrir rincones fascinantes, poder disfrutar desde sus miradores de las grandiosas vistas que tiene esta ciudad y además, recorrerte los restaurantes de la ciudad. Así podrás descubrir la gastronomía local y dejarte enamorar por Ibiza, tanto por sus lugares como por su comida.

¡Seguro que te encantará!

Y es que Ibiza te ofrece tantos planes que realmente no vas a saber cual elegir. Da igual en la época que vengas a visitar la isla, sea el mes que sea encontrarás decenas de opciones para poder disfrutar del lugar y conocer un poquito más de este lugar tan mágico y maravilloso.

Dejar un comentario