+34 971 804 060

20 de septiembre, celebramos el Día del Turista en Ibiza

Anochecer-en-Dalt-Vila-Ibiza

Durante el mes de septiembre, Ibiza cuenta con uno de los días más importantes para el turismo en la isla. Es el Día del Turista, una fecha en la que se quiere agradecer de cierta forma la gran cantidad de turistas que tiene Ibiza y el hecho de que gracias a quienes la visitan; Ibiza se haya convertido en uno de los lugares más famosos y visitados del mundo entero.

Durante este día, en muchos lugares de la isla podrás encontrar centenares de actividades gratuitas. Muchos restaurantes realizan degustación de sus productos o establecimientos que abren sus puertas durante ese día con promociones o simplemente actividades extraordinarias sin coste, para que los visitantes del lugar conozcan la isla en su totalidad y de forma divertida y diferente.

Si quieres conocer la isla, sus playas y navegar por sus cristalinas aguas; durante este día tienes la opción de poder realizar excursiones en barco que se realizan durante toda esta jornada especial. O si por otro lado, prefieres visitar algún museo para conocer la historia y la cultura del lugar; muchos museos de la isla realizarán jornada de puertas abiertas para que puedas conocer la cultura ibicenca sin problemas y con tranquilidad. Una opción muy interesante y que hará que aún te enamores más de la isla.

Uno de los eventos que se van a realizar durante este Día del Turista del 2018, es el acto que hará el Departamento de Promoción Turística del Consell de Ibiza para premiar a aquellos turistas que están visitando Ibiza desde hace 25 años o más. Con ello quieren premiar la fidelidad de los visitantes de la isla y otorgarles el premio de los turistas más fieles a la isla de Ibiza. El evento tendrá lugar el mismo día 20 de septiembre en el Jardín del Consell Insular Eivissa a las 11:30 de la mañana. ¡Acércate y disfruta del ambiente!

Sin duda, el Día del Turista en Ibiza es un día en el que se convive y muchos de los visitantes de la isla, experimentan sensaciones nuevas que antes quizás no podían realizar o simplemente disfrutan de Ibiza en un día especial y extraordinario. Un día dedicado a todos aquellos quienes han hecho de la isla un lugar mágico y con ambiente inigualable.

¿Te lo vas a perder?

Intercorp Hotels te anima a que disfrutes de este día en Ibiza y conozcas lugares o actividades de la isla que no conocías antes. ¡Te encantará!

Dejar un comentario