+34 971 804 060

Conoce la playa Port des Torrent, lugar ideal para tus vacaciones.

port-des-torrent

Nuestro hotel Torrent Bay Club está situado a 50 metros de esta playa, llamada Port des Torrent. Un lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones y donde podrás disfrutar de su arena fina y de este puerto de arena natural con una belleza excepcional.

Está situada en la zona de la Bahía de San Antonio pero pertenece al municipio de San José y recibe este nombre por haberse creado la playa en la desembocadura de un torrente. Es una playa perfecta para no aburrirte, puesto que en temporada alta suele ser bastante visitada. Sus restaurantes y su amplia diversidad de actividades y comercios alrededor la hacen perfecta para que la visites en familia o con amigos.

Si visitas esta playa con niños es perfecta para que disfruten, tienes inmensidad de ofertas de deportes acuáticos y con unas aguas tranquilas y limpias prácticamente todos los días. Y, además podrás relajarte a la vez que tus niños juegan, con el servicio de duchas, hamacas y sombrillas. Un lugar ideal para perderte en el ambiente ibicenco y disfrutarlo en familia. Relajación y diversión a la vez.

Esta playa te sorprenderá por su paisaje. A pesar de ser concurrida, tiene un entorno precioso y un paisaje que hará que sientas que estás en el paraíso. En Port des Torrent encontrarás las tradicionales casetas de pescadores, una naturaleza llena de pinos y formaciones rocosas, que te harán sentir que estás en el corazón de Ibiza.

Ven a Intercorp, disfruta de tu experiencia en Ibiza y descubre lugares como Port des Torrent.

¡Te encantará!

Dejar un comentario