+34 971 804 060

Qué hacer en Ibiza durante el mes de mayo

Ibiza

El mes de mayo es uno de los meses más esperados del año en la isla de Ibiza. Las opciones de ocio en la isla aumentan con la llegada del buen tiempo y una gran cantidad de turistas de todas las partes del mundo comienzan a llenar la isla.

Uno de los planes que puedes realizar, es visitar la gran variedad de mercadillos que hay en la isla. Tienes mercadillos nocturnos como el conocido de las Dalias situado en San Carlos, en el norte de Ibiza o si lo prefieres, también puedes visitar mercadillos hippies como el de Punta Arabí en la localidad de Es Caná. Planes perfectos para conocer la artesanía y las costumbres de Ibiza.

Y sobre todo, uno de los mejores planes que puedes realizar en este mes, es visitar las magníficas calas y las maravillosas playas de Ibiza sin agobios y sin gran cantidad de gente. De esta forma podrás ver la realidad de la isla cuando todos los turistas se van y la magia que desprende Ibiza.

Además de ello, en todas las playas que visites encontrarás centenares de opciones de ocio. Podrás sumergirte en las aguas de la isla y ver su fauna marina, o si lo prefieres puedes realizar todo tipo de deportes acuáticos y además, visitar lugares de la isla en catamaranes o barcos. Estas excursiones se realizan de forma diaria y podrás conocer la isla en su profundidad y los lugares mágicos que esconde.

Desde Intercorp Hotels te animamos a que visites la isla durante este mes, uno de los mejores meses para disfrutar al máximo de Ibiza y descubrir lugares fascinantes.

Dejar un comentario