+34 971 804 060

Pasa un día entretenido en la playa de Port d’es Torrent, en Ibiza

port-des-torrent

En la costa oeste de Ibiza se encuentran algunas de las mejores playas de la isla. Si acabas de llegar  y te alojas cerca de la zona de Port d’es Torrent puedes inaugurar tus vacaciones dándote el primer baño, en la playa Port d’es Torrent.  Es una playa turística, que se encuentra en el inicio de la Bahía de San Antonio, en el municipio de San José.

El nombre de Port d’es Torrent se ha originado porque se ha formado en la desembocadura de un torrente. Esta playa, de arena fina y suave está situada cerca de muchos hoteles y resorts. Por lo que la hace ideal si lo que buscas es pasar el día en una zona con ambiente, animada y turística. En Port d’es Torrent podrás pasar el día con la familia y hacer lo que más te gusta. Tienes muchas opciones. Probar la gastronomía típica ibicenca en alguno de los restaurantes de la zona, descansar tumbado, en una de las hamacas que alquilan en la playa, mientras disfrutas de tu libro preferido del verano. O jugar con los niños en el agua. También encontrarás algunas actividades acuáticas que podrás hacer con los niños.

playa port d'es torrent
@XescuPrats

Playa Port d’es Torrent, un paisaje mediterráneo

La plya Port D’es Torrent es una playa donde predomina su paisaje mediterráneo, con pinos y matorrales. Lo que hará un bonito contraste de colores. Azul y verde esperanza. Otra de las cosas que hacen que esta playa tenga encanto son las casitas varadero, las típicas de los pescadores. Lo que hará que te traslades en el tiempo. Y estoy segura que más de una foto os llevaréis de recuerdo. La última vez que estuve en esta playa me quedé sin batería. Un consejo que te puedo dar para tu estancia en Ibiza, es que te acuerdes de cargar la cámara la noche anterior. Yo me quedé con las ganas de fotografiar las casitas varadero.

Si buscas un hotel cerca de Port D’es torrent puedes alojarte en Marina Palace Prestige, uno de los hoteles de Intercorp Group.

Uno de los restaurantes típicos que podrás encontrar cerca de esta playa es Miramare Sunset Restaurant. Un lugar ideal donde podéis probar sus hamburguesas y sándwiches rústicos, mientras miras al mar. Por las noches podrás disfrutar de alguna actuación en directo, como flamenco, salsa o música de los 80.  Y los lunes tienen sesiones de cine al aire libre.

miramare-sunset-restaurant

 

Reserva AQUÍ con Intercorphotels, y empieza a construir momentos de felicidad.

Dejar un comentario