+34 971 804 060

Adrenalina en Tenerife

Tenerife es conocida por sus playas y su clima excelente todo el año. Y además, para los amantes de la adrenalina como yo, es un lugar estupendo para dar rienda suelta a nuestros deseos más ‘arriesgados’.

Cada verano probamos un nuevo deporte de aventura en Tenerife. Con su paisaje lleno de contrastes, la isla ofrece una gran variedad de deportes para los más aventureros.

Parascending

Intercorp_tenerife_parascending @watersportstenerifeEste deporte es mi favorito. Y lo mejor es que puede practicarse en familia, ya que en un mismo paracaídas pueden subir 2 o 3 personas.

Éste nos eleva a unos 80 metros sobre el agua, para disfrutar de las impresionantes vistas que se observan desde ahí arriba: toda la costa de Tenerife y el espectacular Teide. No digo más, ¡te dejo descubrirlo por ti mismo!

 

 

Parapente/ Paragliding

Intercorp_tenerife_parapente @TenerflySi quieres más adrenalina, más altura y menos agua, puedes probar el parapente. Está genial porque no tienes que hacer nada más que disfrutar, ya que los parapentes de las escuelas son biplaza ¡y el profesor pilota todo!

Un viaje así, volando entre las nubes, no tiene precio. Un recuerdo inolvidable para toda la familia, ¡aunque demasiado corto!

 

 

Flyfish

Intercorp_tenerife_flyfish @todoactividadesComo indica su nombre, esta atracción acuática se parece a un pez volador. Los flyfish son flotadores de los que tira un barco y da unos saltos en el aire que hace que no puedas dejar de reír, mientras te agarras con toda tu fuera para no caer al agua. Se parece a la Banana –si la conoces – con un toque peculiar: vuela. ¡Tienes que probarlo sin duda!

 

 

Flyboard

Intercorp_tenerife_flyboard @flyboardtenerifeEste deporte también te llevará al cielo, ¡y con mucha fuerza! A través de una especie de manguera sobre la que haces equilibrio, este aparato te proyecta al aire, y te eleva según tu habilidad para mantenerte sobre él. Pero no te asustes que se aprende muy rápido y una vez pillas el truco, es muy divertido.

 

 

Barco de alta velocidad/Speed boat

Sin duda la mejor actividad para practicar en familia. Os permitirá ver los rincones de Tenerife a toda velocidad y en un tiempo récord. Y no olvides llevar las gafas y el tubo para practicar snorkel durante la excursión.

Tenerife BlueTrail

Intercorp_Tenerife_BlueTrailPara los, cada vez más, adeptos al running, no podéis perderos esta aventura. El recorrido más corto del trail son 20 km y el más largo (siéntate) ¡97km!

La edición de este año se celebra el 11 de junio, por lo que ya puedes ponerte a entrenar. Es muy conocida entre los tinerfeños, pero también internacionalmente.

Para más información sobre cómo apuntarte y para ver los diferentes recorridos, visita la página de la carrera: http://www.tenerifebluetrail.com/ Para nosotros es demasiada aventura, pero puede que vayamos en familia a animar.
No hay que volverse loco e intentar hacerlo todo en la misma visita. Elige la que más os guste e id probando los diferentes deportes hasta dar con el vuestro. ¡Será una excusa perfecta para volver cada año a disfrutar de Tenerife! 🙂

Dejar un comentario