Tenerife es conocida por sus playas y su clima excelente todo el año. Y además, para los amantes de la adrenalina como yo, es un lugar estupendo para dar rienda suelta a nuestros deseos más ‘arriesgados’.
Cada verano probamos un nuevo deporte de aventura en Tenerife. Con su paisaje lleno de contrastes, la isla ofrece una gran variedad de deportes para los más aventureros.
Parascending

Éste nos eleva a unos 80 metros sobre el agua, para disfrutar de las impresionantes vistas que se observan desde ahí arriba: toda la costa de Tenerife y el espectacular Teide. No digo más, ¡te dejo descubrirlo por ti mismo!
Parapente/ Paragliding

Un viaje así, volando entre las nubes, no tiene precio. Un recuerdo inolvidable para toda la familia, ¡aunque demasiado corto!
Flyfish

Flyboard

Barco de alta velocidad/Speed boat
Sin duda la mejor actividad para practicar en familia. Os permitirá ver los rincones de Tenerife a toda velocidad y en un tiempo récord. Y no olvides llevar las gafas y el tubo para practicar snorkel durante la excursión.
Tenerife BlueTrail

La edición de este año se celebra el 11 de junio, por lo que ya puedes ponerte a entrenar. Es muy conocida entre los tinerfeños, pero también internacionalmente.
Para más información sobre cómo apuntarte y para ver los diferentes recorridos, visita la página de la carrera: http://www.tenerifebluetrail.com/ Para nosotros es demasiada aventura, pero puede que vayamos en familia a animar.
No hay que volverse loco e intentar hacerlo todo en la misma visita. Elige la que más os guste e id probando los diferentes deportes hasta dar con el vuestro. ¡Será una excusa perfecta para volver cada año a disfrutar de Tenerife! 🙂
