+34 971 804 060

Intercorp Hotel Group inicia su cine de verano con películas de ayer y de hoy en el jardín de Miramare Sunset restaurant

cine-verano-intercorp

¿Sueñas cine? ¿Respiras cine?

A partir del mes de junio Intercorp Hotel Group inicia el ciclo de cine de verano, dentro de las actividades hotel Intercorp. No hay nada mejor que pasar una tarde-noche en familia y disfrutar de una buena película. A la fresca, así es el mejor cine de Intercorp. Las sesiones, que se realizan cuando cae la tarde, se celebran en el césped del conocido restaurante Miramare Sunset, en Ibiza. Dentro del Hotel Palace Prestige, frente al mar

No lo piensas más y apúntate a la sesión que se celebran todos los lunes. Ya no tienes excusa para hacer actividades en familia y pasar un rato agradable mientras disfrutas de las vacaciones de tu vida.

Después de la sesión de cine a la fresca prueba uno de nuestros cócteles especiales o Gyn Tonic a la carta. O mejor, disfrútalo durante la película.

Además, en Miramare Restaurante podrás disfrutar de otras muchas actividades hotel Intercorp durante toda la semana.

Martes, flamenco + paella

actividades hotel intercorp

El grupo de flamenco Querencia-flamenco amenizará la velada. Además, hay un menú con ensalada, paella y sangría por 25 euros. ¡Te chuparás los dedos!

Los jueves… ¡Salsa y bachata!- Actividades hotel Intercop

Los jueves son Jueves de salsa y bachata. Una noche para disfrutar de todo el sabor de esta música que te acelerará las pulsaciones con el concierto de Eri Salsa. Pura sabrosura. ¿Te lo vas a perder?

Viernes, ¿Dónde estabas entonces?

Saca tus hombreras, chaqueta y.. ¡Vamos a bailar! Música de los 80 y 90.

Todos los eventos se realizarán a partir de las 19h hasta las 23.h. ¿Te lo vas a perder?

Dejar un comentario