¡Bienvenidos a Tenerife, amigos!

La isla de Tenerife es la más grande de las Islas Canarias, por lo que en nuestra estancia de una semana tuvimos que hacer nuestra elección. Por esta razón nos alojamos en el hotel Marqués Palace, unos apartamentos muy cómodos en el Puerto de Santiago, una zona estupenda para realizar un montón de actividades. ¡Vais a ver que hay bastantes cosas que hacer para divertirse con los niños!
Buceo

Avistamiento de ballenas
En el canal entre la isla de la Gomera y Tenerife se pueden observar colonias de ballenas, y con un poco de suerte, dicen que incluso se pueden ver delfines. La zona del puerto de Santiago está situada justo en frente de la Gomera, lo que le convierte en lugar privilegiado para ver estos cetáceos. Hay excursiones todos los días, en barco o kayak, según vuestra elección. Nosotros hicimos el pack completo, viaje en barco y comida con paradas para bañarnos en las aguas cristalinas. Cuando nos cruzamos con un grupo de ballenas, fue una experiencia impresionante, ¡jamás se me olvidarán las caras de mis pequeños!
Playa de la Arena

Tour en barco por el acantilado de los Gigantes

Además de estos lugares cercanos al puerto de Santiago, está claro que una visita al parque Nacional del Teide es imprescindible.
¡Ahora os toca a vosotros contarnos vuestras actividades preferidas de esta zona!
