¡Mejor precio Garantizado!
¡Mejor precio
GARANTIZADO!
Destino

Vacaciones en Los Gigantes - Puerto Santiago, Tenerife

Un destino tropical con un entorno y clima que le enamorará

La mayor de las Islas Canarias, Tenerife, es un destino tropical con un paisaje muy diverso. Aquí encontrará el volcán de El Teide, montañas, desiertos, parques nacionales y, por supuesto, playas fantásticas. Con su clima agradable y encanto relajado, Tenerife es a menudo llamada la "Isla de la eterna primavera". En unas vacaciones en Puerto De Santiago usted encontrará muchas oportunidades para degustar auténtica comida canaria y mezclarse con los residentes locales en este antiguo pueblo de pescadores. Es un gran destino de vacaciones donde disfrutar la auténtica cultura canaria, al estilo de Tenerife.

 

 

También hay una gran cantidad de restaurantes y bares para comer, beber y bailar, a pesar del pequeño tamaño de este complejo. Y si usted está pensando reservar unas vacaciones en Puerto De Santiago en julio, tendrá la suerte de ver los fuegos artificiales anuales iluminando las calles. El hermoso Puerto De Santiago se encuentra en una posición fantástica a lo largo de la costa oeste de Tenerife. En este idílico complejo turístico podrá relajarse en un entorno cultural y disfrutar de la enorme belleza natural. Con solo un corto paseo a través de los acantilados, podrá explorar más profundamente esta hermosa región. ¡Y no se olvide de probar las tapas en todos los lugares que irá encontrando!

 

El Marqués Palace, su hotel para disfrutar de Tenerife

El Marqués Palace es un complejo de apartamentos en el que podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el municipio tinerfeño de Puerto de Santiago. El equipo de profesionales que le atenderá en nuestra recepción le ofrecerá toda la información que solicite tanto antes como durante su estancia en nuestros apartamentos: actividades de ocio y tiempo libre que realizar en el complejo y alrededores, servicios que contratar, etc. Nuestro personal habla español, inglés, alemán, ruso y francés.

Le invitamos a visitar nuestro blog para más información, actividades, cómo llegar a la isla y demás información de interés para su viaje.

Alójese en un complejo ubicado en Puerto de Santiago, junto a la playa de la Arena y los increíbles acantilados de Los Gigantes. ¡Encuentre apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios (con terraza y vistas al mar o al jardín) o suites Deluxe en Tenerife siempre al mejor precio!

Los Gigantes

Los GigantesVer

Actividades para recordar

Actividades para recordarVer

Playas de arena negra

Playas de arena negraVer

Loro Park

Loro ParkVer

Playas de arena blanca

Playas de arena blancaVer

Draco en Icod de los vinos

Draco en Icod de los vinosVer

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Torrent Bay
Ibiza
Marina Palace Prestige
Ibiza
Royal Rochebrune Hôtel
Francia
Hoy de
de
de
Ubicación InmejorableLa mejor ubicación en los mejores destinos.